AMC Networks International

Odisea sale en busca de nuevas experiencias con el estreno de Sexo en las ciudades del mundo

29 abril 2015

SexoEnLasCiudadesdelMundo (10)El canal de televisión viaja a algunas de las ciudades más grandes y vanguardistas del mundo como Nueva York, Hong Kong o Buenos Aires para descubrir de qué manera viven la sexualidad

 Además, Sexo en las ciudades del mundo visita Barcelona para presenciar una reunión de Tupper sex o entrevistar a una directora de cine X destinado al público femenino, entre otras cosas

Todos los sábados a las 00:00 horas, Odisea continúa en busca de lo extraordinario y estrena Sexo en las ciudades del mundo, una serie en la que el canal de televisión viaja a algunas de las ciudades más grandes y vanguardistas del mundo como Nueva York, Hong Kong, Buenos Aires o Barcelona para descubrir de qué manera viven la sexualidad.

¿Cómo es la sexualidad en estas sociedades cosmopolitas? ¿Existen diferencias culturales de unos lugares a otros? En cada ciudad, hombres y mujeres hablan de identidades y características específicas en las que todo tiene cabida, desde las prácticas más comunes hasta las experiencias más desconocidas y sorprendentes. Odisea ofrece una serie exótica e incomparable que promete no defraudar ni dejar a nadie indiferente, un atrevido recorrido por algunas de las ciudades más desinhibidas del mundo de la mano de sus verdaderos protagonistas.

Entre los sensuales escenarios de este viaje se encuentra Barcelona. En la Ciudad Condal, Sexo en las ciudades del mundo entrevistará a una directora de cine X destinado al público femenino, asistirá a una reunión de tupper sex para plasmar el carácter atrevido de los españoles o recorrerá la galería de una artista especializada en pintar sus obras sobre pequeñas imágenes pornográficas extraídas de revistas.

Sexo en las ciudades del mundo

Todos los sábados a las 00:00 horas

 

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA