AMC Networks International

Odisea muestra las fábricas militares más secretas del mundo con el estreno exclusivo de Fábrica de combate

07 julio 2015

Fábrica-de-combate-(1)Gracias a un acceso sin precedentes, el canal de televisión ofrece en detalle cómo se fabrican y diseñan los objetos bélicos más diversos para sobrevivir a las duras condiciones del campo de batalla

Fábrica de combate revela desde el proceso completo de fabricación de un buque de guerra hasta el diseño de los trajes de desactivación de explosivos

Desde el 8 de julio, Odisea continúa en busca de lo extraordinario y emite en exclusiva cada miércoles, a las 23:00 horas, dos episodios de Fábrica de combate, una trepidante serie en la que, gracias a un acceso sin precedentes, el canal se adentra en las fábricas militares más secretas del mundo, donde las materias primas más simples se convierten en productos bélicos de alta tecnología.

Los principales ejércitos del mundo cuentan con material bélico de última tecnología en constante evolución. Pero, ¿qué sabemos en realidad de su armamento, de su equipamiento o de sus raciones de campaña? ¿Cuál es el proceso completo de fabricación de un buque de guerra? ¿Cómo se diseñan los trajes de desactivación de explosivos? ¿Por qué procesos pasan los alimentos de los soldados? Odisea contesta a estas y a otras preguntas en Fábrica de combate, una serie que ofrece en detalle cómo se diseñan y fabrican los objetos bélicos más diversos para sobrevivir a las duras condiciones del campo de batalla.

 Cuando están en juego las vidas de seres humanos no puede haber margen para el error y todas las piezas deben ser diseñadas, fabricadas y probadas a conciencia, desde el tornillo más pequeño de una ametralladora hasta el buque de guerra más grande que podamos imaginar.

 

Fábrica de combate

Desde el 8 de julio, todos los miércoles a las 23:00 horas

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA