AMC Networks International

Odisea explora el negocio de los juguetes eróticos en Sexy Business

31 octubre 2014

SexyBusiness (20)Desde un enfoque fresco y divertido, la serie muestra los secretos de Lovehoney, el mayor distribuidor de juguetes sexuales de Reino Unido

El sábado 1 de noviembre a las 23:30 horas,Odisea continúa en busca de lo extraordinario y estrena en exclusiva Sexy Business, serie que sigue las desventuras diarias de los empleados de una de las empresas de juguetes sexuales más importantes del mundo

En el año 2002 dos periodistas especializados en la incipiente tecnología digital, Richard Longhurst y Neal Slateford, supieron ver el gran potencial de negocio que se abría ante ellos con la venta de productos por Internet. Gracias a una inversión inicial de 12.000 euros nació Lovehoney, empresa actualmente valorada en más de 38 millones y que, en apenas una década, se ha convertido en el mayor distribuidor de juguetes sexuales del Reino Unido. Con un almacén que guarda 5.000 productos diferentes para adaptarse a todos los gustos sexuales, entre sus juguetes más populares se encuentra la colección oficial de artículos de ’50 sombras de Grey’.

 Con sede en la ciudad señorial de Bath, Odisea se adentra en Lovehoney, auténtica cuna del deseo, para descubrir las desventuras diarias del centenar de empleados de esta empresa sexual.

Lovehoney, que procesa discretamente unos 3000 pedidos diarios, cuenta con un departamento de atención al cliente que asesora personalmente a clientes de todo el mundo, e incluso con un departamento de devoluciones que recibe de vuelta aquellos productos que no han cumplido con las expectativas de los clientes.

 

Título original: Frisky Business | Director: Bart Corpe

Productora: Oblong Films, Koulla Anastasi | País de origen: Reino Unido

 

Sexy Business

A partir del 1 de noviembre, todos los sábados a las 23:30 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Odisea estrena un documental sobre Monfragüe para celebrar el aniversario de su nombramiento como Parque Nacional

LEER NOTICIA