AMC Networks International

Odisea estrena en exclusiva los nuevos capítulos de DEA

11 diciembre 2014

DEA2En las nuevas entregas los agentes se infiltran en una banda de distribución internacional de éxtasis, protagonizan peligrosas persecuciones y  se enfrentan con violentos capos de la droga, entre otras misiones

El domingo 14 de diciembre, a las 23:00 horas, Odisea continúa en busca de lo extraordinario con los nuevos capítulos de DEA,la trepidante serie documental  que recoge el peligroso trabajo de los agentes y funcionarios en su batalla diaria por erradicar las drogas de las calles de EEUU.

En los nuevos episodios, los agentes de la DEA deberán enfrentarse a violentos conflictos con capos de la droga de Detroit, una de las ciudades con más narcotráfico de los Estados Unidos, incautar un gran cultivo casero de marihuana o frenar la masiva distribución de éxtasis en las calles de la ciudad . Para ello, los agentes especiales participarán en misiones encubiertas que les obligarán a infiltrarse en agresivas bandas, protagonizar persecuciones extremas y a dejar sus vidas en manos de ex traficantes de armas y drogas reconvertidos en informadores.

Dependiente del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, la DEA -agencia que goza de una gran popularidad gracias a su protagonismo en la premiada serie  Breaking Bad– se dedica a la lucha contra el contrabando y el consumo de drogas en todo el país. Gracias a un acceso exclusivo a su división en Detroit, Odisea muestra el trabajo de campo, las operaciones especiales y cómo se desarrollan unas investigaciones que abarcan todos los niveles del narcotráfico, desde los más elementales camellos callejeros hasta los traficantes internacionales más peligrosos y mejor organizados.

Odisea analiza la compleja relación que se establece entre los agentes especiales y los informantes, descubre en qué piensan estos profesionales cuando salen en una misión de campo, cómo se preparan mentalmente para pasar meses infiltrados en una operación o qué sienten cuando tienen que exponer sus vidas a fuego enemigo.

 

Título original: DEA | Director: Richard Velazquez, Brian O’Banks

Productora: Al Roker Entertainment,  Spike TV| País de origen: Estados Unidos

 DEA

Todos los domingos hasta el 18 de enero, a las 23:00 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA