AMC Networks International

Odisea estrena en exclusiva la segunda temporada de Superveterinario

12 mayo 2015

Shot 2_0138_finalEl extraordinario mundo del Fitzpatrick Referrals vuelve a Odisea con el estreno en exclusiva de la segunda temporada de Superveterinario, la cual ha cosechado estupendos datos de audiencia en el Reino Unido

 Durante los nuevos episodios de la serie, el carismático e ingenioso cirujano Noel Fitzpatrick tendrá como pacientes a un perro salchicha con una pierna deformada o a un bulldog con sobrepeso debido a su adicción al helado y al queso, entre otros

A partir del 14 de mayo, todos los jueves a las 23:00 horas, Odisea continúa en busca de lo extraordinario y estrena en exclusiva la segunda temporada de Superveterinario. Tras su éxito de audiencia en el Reino Unido, la serie nos traslada una vez más al maravilloso mundo del Fitzpatrick Referrals, uno de los mejores y más grandes hospitales veterinarios del mundo, situado a las afueras de Londres, donde cada caso se vive con una profunda implicación humana.

El Fitzpatrick Referrals cuenta con tecnología médica avanzada, varios quirófanos, una piscina de rehabilitación y un departamento de radiología propio.  El nivel de cuidados que reciben los animales es excepcional y está preparado para dar solución a los problemas y enfermedades más exigentes. Aquí se acude con la ilusión de recuperar la esperanza perdida. Al frente de todo se encuentra el carismático e ingenioso cirujano veterinario Noel Fitzpatrick, que, junto a su equipo, atiende alrededor de doscientos casos nuevos cada mes, desde problemas leves como conejos con patas rotas o perros en rehabilitación, hasta los más graves, como animales con prótesis o enfermos de cáncer.

Durante la segunda temporada de Superveterinario acompañaremos a los dueños de las mascotas en todo el proceso, desde el tratamiento del animal hasta los duros momentos en casa y en la sala de espera. Además, seremos testigos del vínculo tan especial que se crea entre la mascota y el propietario y descubriremos el lugar que ocupan los animales en nuestras vidas. ¿Son nuestros mejores amigos? ¿Sustitutos de los hijos? ¿Nuestra fuente de afecto? Odisea responde a estas preguntas a través de historias llenas de sentimiento, humor y cariño.

Entre los pacientes que Noel Fizpatrick y su equipo recibirán durante esta segunda temporada se encuentra un imponente bulldog llamado Louis cuya adicción al queso y al helado le han hecho padecer un serio sobrepeso; Frankie, un perro salchicha que tiene una pata deformada; o un gato de 11 años, víctima de un atropello, al que intentarán salvar el fémur, devolviéndole así la felicidad a su dueña, una niña de siete años para la que su mascota es el pilar de su vida.

Superveterinario

A partir del 14 de mayo, todos los jueves a las 23:00 horas

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA