AMC Networks International

Vive Una Navidad de Cine en Canal Hollywood

18 diciembre 2015

El canal ofrece una programación especial con las mejores películas que han pasado por el canal durante 2015, entre las que se encuentran cintas de la talla de El Ultimátum de Bourne, Grease o Braveheart

Del 21 al 31 de diciembre, todos los días a las 22:00 horas, Canal Hollywood te propone pasar Una Navidad de Cine con una selección de las mejores películas que han pasado por el canal durante 2015. Títulos de géneros muy variados que jamás te cansarás de ver una y otra vez, y que van desde películas de acción como El Últimatum de Bourne, musicales como Grease o galardonados dramas históricos como Braveheart.

Protagonizada por Matt Damon, El Ultimátum de Bourne es la tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de The Guardian le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Asimismo,  el canal te invita a bailar y cantar con Grease, musical de éxito en el que Sandy (Olivia Newton-John) y Danny Zuko (John Travolta) viven una romántica y rebelde historia de amor. Después maravilloso verano juntos, sus caminos se separan. Creen que no van a volver a encontrarse pero inesperadamente Sandy ingresa en el instituto Rydell, el mismo de Danny. Aunque la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

En este ciclo también podrás disfrutar con Braveheart, una superproducción, protagonizada por Mel Gibson, que cuenta la historia de William Wallace, un joven escocés que regresa a su tierra después de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo. Wallace se erige en el héroe de los escoceses que viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses.

Este ciclo especial de Navidad se completa con algunos títulos de renombre como Speed, Transporter, Terminator 3: la rebelión de las máquinas, El pacificador, El día de mañana y Enemigo público o comedias entre las que se encuentra Sigo como Dios y Orgullo y prejuicio.

 

Una Navidad de Cine

Del 21 al 31 de diciembre, todos los días a las 22:00 horas

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA