AMC Networks International

Canal Hollywood te invita a pasar Un día con Tom Hanks

27 julio 2015

Forrest Gump (2)El canal emite una programación especial compuesta por “Algo para recordar”, “Salvar al soldado Ryan” y Forrest Gump”, tres de las mejores y más populares películas del  reconocido actorEl lunes 27 de julio, a partir de las 10:10 horas, Canal Hollywood propone pasar Un día con Tom Hanks, uno de los mejores intérpretes de la historia del cine, ganador de dos Premios Oscar como Mejor actor, y que puede presumir de haber trabajado con grandes directores como Steven Spielberg, Robert Zemeckis o Sam Mendes.

Para este especial, el canal de televisión ha seleccionado tres películas en las que el californiano demuestra su versatilidad interpretativa y su capacidad para desenvolverse en cualquier género, desde la comedia hasta el drama, pasando por el romance y la acción.

La cita del actor con los espectadores de Canal Hollywood comienza el lunes 27 de julio, a las 10:10 horas, con la comedia romántica que batió récords en taquilla “Algo para recordar, en la que Tom Hanks interpreta a Sam Baldwin, un viudo de Seattle que ve como su hijo Jonah, de 8 años, llama a un programa de radio con la esperanza de encontrar una nueva madre y una nueva esposa para él. Miles de mujeres en todo el país escuchan la historia conmovidas y entre las que responden se encuentra una periodista de Baltimore interpretada por Meg Ryan.

Durante la sobremesa, a las 15:45 horas, llega “Salvar al soldado Ryan”, producción bélica dirigida por Steven Spielberg que muestra la guerra en toda su crudeza y brutalidad. La historia trata sobre un grupo de soldados del ejército americano, encabezados por John Miller, en una peligrosa misión tras las líneas enemigas: encontrar al soldado James Ryan y llevarle a casa pues sus tres hermanos han muerto en combate.

El especial culmina a las 22:00 horas con “Forrest Gump”, la conmovedora historia de un hombre que sufre desde pequeño un retraso mental y que, gracias a su tenacidad y buen corazón, será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Pero a Forrest solo le impresiona una cosa en la vida: Jenny, su amiga y gran amor platónico desde que era un niño.

Un día con Tom Hanks

Lunes 27 de julio, a partir de las 10:10 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA