AMC Networks International

Canal Hollywood te invita a pasar Un día con Clive Owen

24 febrero 2015

Hijos de los hombres (26) prEl canal emite una programación especial compuesta por “Sin control”, “Plan oculto” e Hijos de los hombres”, tres de las mejores y más populares películas del  reconocido actor

El jueves 26 de febrero, a partir de las 11:50 horas, Canal Hollywood propone pasar Un día con Clive Owen, uno de los actores más versátiles de la Meca del cine,  que puede presumir de haber protagonizado cintas como “Sin City”, “Elizabeth: La edad de oro” o “Closer”, por la que ganó el Globo de Oro.

Para este especial, el canal ha seleccionado tres películas en las que el actor británico demuestra su amplitud de registros y su capacidad para llevar, casi por sí solo, el peso de la historia.

La cita del actor con los espectadores de Canal Hollywood comienza el jueves 26 de febrero, a las 11:50 horas, con “Sin control”, un thriller psicológico enfocado a mostrar cómo un error puede cambiar la vida de una persona por completo. La película cuenta la historia de Charles y Lucinda, dos personas que se acaban de conocer en un tren y se sienten fuertemente atraídos el uno por el otro. A partir de ese momento sus vidas dan un giro de 180 grados y se ven envueltos en una vorágine de chantaje, misterio, violencia y crimen.

Durante la sobremesa, a las 15:45 horas, llega “Plan oculto” de Spike Lee. En ella, Denzel Washington da vida a un detective que debe negociar con el líder de una extraña banda de atracadores, papel interpretado por Clive Owen,  que acaba de asaltar uno de los bancos más importantes de Nueva York, tomando a clientes y empleados como rehenes. Sin embargo, pronto comienza a sospechar que el atraco es sólo una parte de un juego mucho más amplio, y que los atracadores tienen todo el control.

La cita definitiva llega a las 22:00 horas con el estreno en el canal de “Hijos de los hombres”, dirigida por el oscarizado Alfonso Cuarón y basada en la novela de P.D. James. Ambientada en un futuro no muy lejano en el que ser humano está al borde de la extinción, este filme de ciencia ficción muestra cómo los hombres han perdido la capacidad de procrear y todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Hasta que el protagonista, Clive Owen, se encuentra con algo que podría volver a traer esperanza a la humanidad. Un papel en el que el actor demuestra su capacidad para desenvolverse en cualquier género.

 

 Un día con Clive Owen

Jueves 26 de febrero, a partir de las 11:50 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA