AMC Networks International

Canal Hollywood te hará una oferta que no podrás rechazar con su ciclo La Mafia

04 noviembre 2015

 El canal de televisión emite un ciclo compuesto por cuatro imprescindibles películas sobre el crimen organizado

“El Padrino, “American Gangster”, “Pulp Fiction” y “Collateral” son los títulos elegidos en este especial de programación

A partir del 5 de noviembre, todos los jueves a las 22:00 horas, Canal Hollywood te invita a disfrutar de cuatro estupendas películas en las que La Mafia es la principal protagonista. Un especial que no sólo hará las delicias de los amantes de este género, sino también de los espectadores más cinéfilos, ya que se trata de títulos imprescindibles en la historia del cine. De este modo, todos los jueves Canal Hollywood te hará una oferta que no podrás rechazar con su ciclo La Mafia.

La primera cita con este peligroso cartel de criminales comienza el jueves 5 de noviembre con “El Padrino”. Todo un clásico del cine norteamericano donde el actor Marlon Brandon da vida a Vito Corleone, cabeza de familia de una de las mafias más peligrosas de la ciudad de Nueva York. Con tres Oscars en 1972 –mejor película, mejor actor principal y mejor guión adaptado- y con actores de la talla de Al Pacino, James Caan o Robert Duvall, la cinta está considerada como una de las grandes obras maestras del séptimo arte.

El jueves 12 de noviembre llega “American Gangster”, uno de los mejores trabajos en la reciente filmografía del cineasta Ridley Scott, que retrata la mafia de Nueva York durante la década de los sesenta y los setenta. Denzel Washington y Russell Crowe protagonizan este film en el que el chófer de un importante criminal decide montar su propio imperio y convertirse en el mayor narcotraficante de Nueva York.

La provocación llega a Canal Hollywood el jueves 19 de noviembre con “Pulp Fiction”, del reputado director Quentin Tarantino. Ganadora de un Oscar a mejor guión, la película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis y John Travolta. La cinta presenta la historia de dos matones a las órdenes de un mafioso que acaba de ser traicionado por un boxeador.

El ciclo llega a su fin el jueves 26 de noviembre con Michael Mann y su espectacular thriller: “Collateral”. Tom Cruise, encarna a Vincent -un asesino a sueldo- que secuestra durante una noche a un taxista para desplazarse por Los Ángeles y cumplir con su encargo de asesinar a cinco personas apuntadas en una lista.

 

Ciclo La Mafia

A partir del 5 de noviembre, todos los jueves a las 22:00 horas

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA