AMC Networks International

Canal Hollywood rinde homenaje a los Reyes Magos con el especial “Los Reyes de Hollywood”

30 diciembre 2014

THE WATER HORSE: LEGEND OF THE DEEPEl canal ofrece una programación especial para toda la familia con buenas dosis de acción, fantasía, aventuras y humor

Canal Hollywood se adelanta a la llegada de los Tres Reyes Magos de Oriente con el especial “Los Reyes de Hollywood”, una programación compuesta por 7 películas que comenzará a partir del jueves 1 de enero, todos los días las 15:45 horas. El canal propone disfrutar de la compañía de sus propias estrellas durante la primera semana del año, ofreciendo grandes dosis de humor, acción, fantasía y aventuras.

“Los 4 fantásticos” serán los encargados de abrir el especial el jueves 1 de enero. La cinta cuenta la  historia de 4 científicos astronautas que, tras ser expuestos a una extraña radiación solar, sufren mutaciones que les llevan a desarrollar increíbles superpoderes, convirtiéndose en Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa. El problema es que en la estación les acompañaba también Victor Von Doom, un rico inversor científico que se ve igualmente transformado en el malvado Dr. Muerte.

Al día siguiente, el viernes 2 de enero,  llega “Mi monstruo y yo” donde se descubre el verdadero origen de la misteriosa criatura del Lago Ness. Todo empieza cuando el joven Angus MacMorrow se encuentra un huevo mágico en la Escocia de 1942, a partir de ahí su fantasía se pone en marcha y se ve a sí mismo criando a una criatura sorprendente: el mítico «monstruo del lago» de las leyendas escocesas. Una película que explica el verdadero significado de la amistad a través de una serie de trepidantes aventuras.

El sábado 3 de enero Steve Carrell será el encargado de presentar el siguiente milagro convertido en un moderno Noé en “Sigo como Dios”. Evan Baxter, miembro del Congreso, es el elegido para construir un Arca en el que salvar a los animales del próximo gran diluvio.

Los pingüinos aprenden a surfear el domingo 4 de enero en “Locos por el surf”. Un equipo de rodaje de documentales sigue las peripecias de Cody, un pingüino que aspira a ganar el torneo más importante de surf en Hawaii. Éste cree que esa voluntad para ganar le otorgará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino, y descubre que un auténtico ganador no siempre es el que llega primero.

La fantasía se adentra en la realidad el lunes 5 de enero gracias a la aparición de “Aquamarine”. Dos amigas de la infancia a punto de separarse tienen una última aventura cuando deciden ayudar a una misteriosa sirena que ha aparecido en la piscina del club donde trabajan.

El especial continua el Día de Reyes, martes 6 de enero, con  las aventuras de otro pingüino, “Happy Feet: rompiendo el hielo”, el pájaro con más ritmo y menos voz de todo el continente helado. Su única oportunidad para atraer a su alma general será demostrar a todos su talento para bailar.

El broche final lo pone Sam Raimi, el miércoles 7 de enero, con su visión sobre el  arácnido enmascarado. Tobey Maguire vuelve a enfundarse el traje de superhéroe para saltar por los rascacielos de Nueva York en “Spider-Man 3”. En esta ocasión, Peter Parker se enfrenta a su archienemigo, el Duende Verde, además de al Hombre de Arena y a una misteriosa sustancia extraterrestre que convierte todo lo que toca en una fuente del mal.

 

 

Especial los Reyes de Hollywood

A partir del jueves 1 de enero, todos los días a las 15:45 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA