El canal de televisión emite un ciclo compuesto por algunos de los orcos, criaturas y bestias más famosas de la historia del cine , “Hulk”, “Monstruoso” y “King Kong”, son las películas elegidas para este especial de programación

 A partir del 3 de septiembre, todos los jueves a las 22:00 horas, Canal Hollywood propone pasar noches llenas de tensión y aventuras en compañía de orcos y bestias aladas, de criaturas verdes o de gorilas gigantes con su ciclo Megamonstruos.

La primera cita con este variopinto carrusel de criaturas terroríficas comienza con , tercera parte de la mítica trilogía del anillo firmada por Peter Jackson y basada en las aclamadas novelas de J. R. R. Tolkien. En ella, Frodo y Sam, acompañados por la criatura Gollum, continúan su viaje hacia Mordor, la morada de Sauron, quién cada día aumenta su poder. Mientras, Aragorn, Legolas y Gimli, con ayuda de Gandalf, se dirigen a Gondor para impedir el avance de las fuerzas del mal sobre la Tierra Media, y darle así una oportunidad a Frodo para cumplir su destino y destruir el Anillo.

La primera cita con este variopinto carrusel de criaturas terroríficas comienza el jueves 3 con “El señor de los anillos: El retorno del rey”, tercera parte de la mítica trilogía del anillo firmada por Peter Jackson y basada en las aclamadas novelas de J. R. R. Tolkien. En ella, Frodo y Sam, acompañados por la criatura Gollum, continúan su viaje hacia Mordor, la morada de Sauron, quién cada día aumenta su poder. Mientras, Aragorn, Legolas y Gimli, con ayuda de Gandalf, se dirigen a Gondor para impedir el avance de las fuerzas del mal sobre la Tierra Media, y darle así una oportunidad a Frodo para cumplir su destino y destruir el Anillo.

La cosa se pone muy verde el jueves 10 con “Hulk”, una película de Ang Lee en la que Eric Bana, acompañado por Jennifer Connelly y Nick Nolte, se pone en la piel del famoso personaje de cómic, un científico llamado Bruce Banner que, tras un accidente en su laboratorio, se convierte en una criatura de grandes proporciones e increíble fuerza. Su ex novia, Betty, descubre la relación entre esta criatura y Bruce, y será la única que intentará ayudarle contra la fuerza militar dirigida por su padre para detener al monstruo.

“Monstruoso” será el título encargado de mantener la tensión el jueves 17. La noche en que varios jóvenes celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.

El ciclo llega a su fin con el simio más famoso de la historia del cine: Esta nueva versión, protagonizada por Naomi Watts y Adrien Brody,  cuenta la historia de un director de cine empeñado en rodar una película en una remota y desconocida isla de difícil acceso. Ahí se traslada con todo su equipo, sin saber que la isla esconde muchos y terribles secretos.

 

Ciclo Megamonstruos

A partir del 3 de septiembre, todos los jueves a las 22:00 horas