AMC Networks International

Canal Hollywood celebra una Semana de pasión por el cine

18 marzo 2016

El canal presenta una programación especial de Semana Santa que ofrece algunas de sus mejores películas, entre las que se encuentran Venganza, Leyendas de pasión o Shrek 3

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, Canal Hollywood ha preparado del lunes 21 al domingo 27 de marzo, a las 22:00 horas, una Semana de pasión por el cine, en la que se darán cita algunos de los mejores títulos que han pasado por el canal: desde la acción más trepidante en películas como Venganza, hasta historias de amor como Leyendas de pasión o comedias familiares como Shrek 3.

Protagonizada por Liam Neeson, Venganza cuenta la historia de Bryan Mills, un agente especial jubilado que tendrá que volver a la acción cuando su hija Kim es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.

Además, Canal Hollywood propone vivir un romance de época con Leyendas de pasión. Anthony Hopkins interpreta a William Ludlow, un coronel abandonado por su mujer, que se ha dedicado a criar a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre, incluyendo a sus hijos.

La diversión también llega al canal de la mano del ogro más gruñón de DreamWorks con Shrek 3, la tercera parte de sus aventuras. Esta película se centra en la difícil, pero a la vez divertida, vida de casados de Shrek y Fiona. Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona, para que ocupe el trono en su lugar.

Esta semana de pasión por el cine se completa con títulos de renombre como El increíble Hulk, E.T. el extraterrestre, Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra y Viaje al centro de la Tierra.

Especial Semana Santa

Semana de pasión por el cine

Del lunes 21 al domingo 27 de marzo, a las 22:00 horas

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA