AMC Networks International

Canal Hollywood celebra el Día de la Madre con el especial Madres Made in Hollywood

30 abril 2015

image002Canal Hollywood rinde tributo a nuestras madres con la emisión de una selección de películas que muestran a heroínas tenaces y enérgicas, capaces de hacer lo imposible por sus hijos

 “Lo dice Georgia”, “Sonrisas y lágrimas”, “¡Porque lo digo yo!”, “Plan de vuelo: Desaparecida” y “Los Otros” son los títulos que componen este especial

Extravagantes, heroínas, tenaces y enérgicas. Así son las mujeres que componen el especial Madres Made in Hollywood que Canal Hollywood ha preparado para celebrar el Día de la Madre. El domingo 3 de mayo, a partir de las 15:20 horas, el canal de televisión ofrece cinco grandes películas protagonizadas por mujeres capaces de enfrentarse a lo que haga falta con tal de cuidar y proteger a sus pequeños.

El especial arranca el domingo 3, a las 15:20 horas con “Lo dice Georgia”, película protagonizada por Jane Fonda, Felicity Huffman y Lindsay Lohan, en la que ésta da vida a una joven problemática que se verá obligada a pasar una temporada en la granja de su abuela con el fin de reconducir su conducta.

A las 17:20 horas, Julie Andrews y Christopher Plummer revolucionan Canal Hollywood cantando las canciones de un clásico del séptimo arte, “Sonrisas y lágrimas”. Este musical que acaba de cumplir 50 años, presenta la historia real de María, una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán Von Trapp. La casa de los Von Trapp funciona como un cuartel pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

A continuación, a las 20:15 horas, será el turno de la comedia romántica “¡Porque lo digo yo!”, una película que cuenta con la interpretación de Diane Keaton y cuya dirección corre a cargo de Michael Lehmann. La historia habla de la complicidad existente entre una madre y sus tres hijas, cada una con una personalidad muy diferente. La pequeña de ellas, Milly, insegura pero encantadora, será víctima de un plan de su madre, que se ha propuesto por todos los medios encontrarle por fin a su “hombre perfecto” tras las bodas de sus hermanas mayores.

A las 22:00 horas, Jodie Foster lo pasará realmente mal en el thriller  “Plan de vuelo: Desaparecida”, donde la oscarizada actriz se mete en la piel de una madre que se enfrenta a su peor pesadilla cuando su hija Julia, de seis años, desaparece en medio de un vuelo Berlín-Nueva York.

El especial culmina a las 23:40 horas, con “Los Otros”, una superproducción de Alejandro Amenábar que se convirtió en el film más taquillero del cine español en el momento de su estreno. Nicole Kidman es Grace, una joven madre con fuertes creencias católicas y moral estricta que vive en una enorme casa de campo aislada en la Isla de Jersey junto a sus dos hijos pequeños, los cuales sufren una extraña enfermedad que les impide estar expuestos a la luz del sol. La vida de la familia y sus normas se verán alteradas con la llegada de tres sirvientes a la casa.

  Madres Made in Hollywood

Domingo 3 de mayo, a partir de las 15:20 horas

 

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA