AMC Networks International

HISTORIA recupera tesoros desaparecidos con el estreno de Historia perdida

13 marzo 2015

Historia Perdida 4La serie trata de rescatar importantes tesoros culturales e históricos, que fueron robados o desaparecidos, con el fin de devolverlos al pueblo estadounidense

 Desde el 15 de marzo, HISTORIA emite en exclusiva cada domingo, a partir de las 22:00 horas, dos episodios de Historia perdida, serie que trata de recuperar importantes tesoros culturales e históricos desaparecidos o robados, con el fin de devolverlos a su legítimo dueño: el pueblo estadounidense.

El escritor y también presentador de Secretos desclasificados, Brad Meltzer, colabora con el Archivo Nacional de EEUU con el objetivo de recuperar valiosas reliquias que han formado parte de la historia del país, y que van desde el álbum de fotos personal de Hitler hasta el auténtico Aston Martin de James Bond, pasando por un preciado violín del Titanic o por tejido cerebral auténtico del ex presidente John F. Kennedy.

Muchos de los artefactos que cuentan la historia de los EEUU han sido olvidados en desvanes y sótanos, pero otros tantos han desaparecido de museos y colecciones, para acabar en el mercado negro. Pero Brad Meltzer no está dispuesto a dejar más páginas en blanco de la historia de su país, y se ha propuesto salvar la Historia perdida.

 

HISTORIA PERDIDA

Estreno exclusivo en España

A partir del 15 de marzo, todos los domingos a las 22:00 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA