AMC Networks International

HISTORIA ofrece un gran especial con motivo del 70º aniversario de la muerte de Hitler

28 abril 2015

La Fortuna Perdida de HItler 3El canal de televisión HISTORIA estrena en exclusiva en España un especial de programación que descubre, a través de recientes investigaciones, aspectos reveladores de la figura del führer

 La fortuna perdida de Hitler y La oficina de Hitler ofrecen un emocionante viaje sobre los secretos y leyendas que rodearon al líder alemán

 El jueves 30 de abril, a las 22:00 horas, HISTORIA ofrece un gran especial con motivo del 70º aniversario de la muerte de Hitler con una programación que revela, a través de recientes investigaciones, aspectos poco conocidos del führer y del Tercer Reich, como las últimas instrucciones que transmitió Hitler a sus subalternos cuando se encontraba en su bunker cercado por los soviéticos o los secretos que esconde la cancillería del régimen en Berlín, escenario de su poder implacable y despiadado.

… A las 22:00 horas…

El jueves 30 de abril, a las 22:00 horas HISTORIA estrena La fortuna perdida de Hitler,  documental que investiga el enorme patrimonio –más de tres mil millones de dólares- que dejó el canciller tras su muerte y relata cómo las últimas instrucciones del führer fueron sacadas a escondidas del bunker. Mientras los tanques soviéticos se acercaban, Adolf Hitler dictó su última voluntad y testamento. Tres copias fueron entregadas a un oficial de las Waffen-SS con instrucciones de sacar los documentos fuera de Alemania y hacerlas llegar a la persona que Hitler había designado como su sucesor, el Almirante Doenitz.

 … y a las 22:55 horas…

 A continuación ese mismo día, a las 22:55 horas, HISTORIA emite La oficina de Hitler, una emocionante investigación sobre la cancillería del Reich en Berlín, una imponente pieza de arquitectura dotada de interminables pasillos y grandes espacios que sirvió de residencia y bunker oficial a Adolf Hitler. Setenta años después de la caída del líder nazi, los autores del documental emprenden una investigación emocionante en el centro de Berlín sobre lo que es en el día de hoy un lugar de mitos, leyendas y secretos.

A partir del jueves 30 de abril, a las 22:00 horas

ESPECIAL 70º ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE HITLER

La fortuna perdida de Hitler

Estreno exclusivo en España: jueves 30 de abril, a las 22:00 horas.

 

La oficina de Hitler

Estreno exclusivo en España: jueves 30 de abril, a las 22:55 horas.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA