AMC Networks International

HISTORIA estrena Solos, el concurso de supervivencia más extremo jamás filmado

24 junio 2015

005 El canal de televisión estrena en exclusiva un novedoso reality-show en el que diez concursantes deberán sobrevivir en la naturaleza completamente aislados, sin personal de producción ni operadores de cámara asistiéndole

Producido por History Channel y estrenado en más de 200 territorios, Solos es el experimento definitivo de supervivencia

Diez hombres se adentran en el desierto de la Isla de Vancouver portando solo una pequeña mochila. En aquella tierra áspera e implacable, y completamente aislados unos de otros, tratarán de sobrevivir en la naturaleza durante todo el tiempo que puedan. El que más aguante ganará medio millón de dólares. Con este punto de partida arranca Solos, un novedoso y emocionante reality-show, producido íntegramente por History Channel y estrenado en más de 200 territorios,  que llega en exclusiva a España el próximo sábado 27 de junio, a las 16:05 horas. La producción, ofrece a los espectadores la oportunidad de presenciar el experimento de supervivencia más largo y más extremo jamás filmado.

A lo largo de diez episodios, diez concursantes expertos en supervivencia deberán cazar, construir refugios y ahuyentar a los depredadores para poder subsistir. Entre las mayores novedades que presenta Solos es que serán los mismos concursantes quienes documentarán su experiencia con una pequeña cámara. De este modo, se enfrentarán al aislamiento extremo y la angustia psicológica sin personal de producción ni operadores de cámara acompañándoles y asistiéndoles. En definitiva, HISTORIA mostrará la prueba definitiva de la voluntad del hombre por sobrevivir.

Solos es una serie única, que enfrenta a los concursantes a lo desconocido en completo aislamiento”, explica Russ McCarrol, Vicepresidente de Desarrollo y Programación de HISTORIA. “Sin los productores y el equipo de cámaras siguiendo cada movimiento, los concursantes están aislados de manera absolutamente real, viéndose obligados a dar el máximo de ellos mismos”, señala McCarrol.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA