AMC Networks International

HISTORIA estrena en exclusiva Tecnocatástrofes

11 septiembre 2015

002A lo largo de 8 episodios, el canal de televisión muestra algunas de las catástrofes más impresionantes ocasionadas por fallos en su ingeniería

 Tecnocatástrofes combina testimonios de expertos y testigos con  espectaculares gráficos e imágenes reales de los accidentes

El lunes 14 de septiembre a las 22:00 horas, HISTORIA estrena en exclusiva Tecnocatástrofes. La serie de 8 episodios muestra algunos de los desastres de ingeniería más impresionantes sucedidos en el mundo moderno.

Desde los rascacielos, hasta las carreteras y el transporte aéreo, todo existe debido a la ingeniería. Pero, ¿qué sucede cuando la ingeniería va mal? Esta serie va más allá de los titulares para descubrir lo que realmente sucedió en los más notorios accidentes de ingeniería. ¿Qué provocó el colapso de un escenario al aire libre en Indiana, matando a siete personas? ¿Cómo desparecieron sin pista ninguna una colección de coches clásicos? ¿Por qué se abrió el fuselaje de un avión en pleno vuelo? ¿Qué había detrás del colapso de un estadio cubierto?

HISTORIA nos dará las respuestas a estas preguntas descubriendo cómo fueron posibles algunos de estos asombrosos incidentes. Para ello, la serie combina testimonios de expertos y testigos con espectaculares gráficos e imágenes reales grabadas de cada uno de estos desastres terroríficos.

TECNOCATÁSTROFES

ESTRENO EN EXCLUSIVA: a partir del 14 de septiembre, todos los lunes a las 22:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA