AMC Networks International

HISTORIA estrena en exclusiva la tercera temporada de ¿Extraterrestres? dentro del ciclo Invasión Alien

29 enero 2015

ExtraterrestresEl canal estrena la tercera temporada de la exitosa serie de producción propia ¿Extraterrestres?, que aborda las alteraciones y consecuencias que producen estos supuestos seres alienígenas en nuestro planeta

A partir del domingo 1 de febrero, a las 22:55 horas, HISTORIA estrena en exclusiva nuevos contenidos del ciclo Invasión Alien, compuesto por la tercera temporada de la exitosa serie de producción propia ¿Extraterrestres?, así como por las nuevas entregas de la popular Alienígenas y los nuevos capítulos de su spin-off En busca de Alienígenas, con el experto Giorgio Tsoukalos al frente.

Ese mismo día llega a HISTORIA el estreno de la tercera temporada de ¿Extraterrestres?, serie de producción propia que realiza un recorrido por la Península Ibérica, donde más de 700 casos documentados carecen aún de explicación, en busca de pruebas concluyentes sobre la naturaleza del fenómeno ovni.

En esta nueva temporada, la serie abordará principalmente las alteraciones y consecuencias que producen estos supuestos seres alienígenas en nuestro planeta, y mostrará los efectos físicos desencadenados en diversos enfrentamientos con naves militares o en secretos aterrizajes en numerosos puntos de la Península Ibérica. Entre los casos que se estudiarán se encuentran los supuestos aterrizajes OVNIs en la playa de Oporto y en el pueblo gaditano de Conil de la Frontera, o el espectacular encuentro con un platillo volante en pleno vuelo de la escuadrilla del capitán Lemos Ferreira.

El ciclo continúa el lunes 2 de febrero, a las 22:00 horas con el estreno exclusivo de nuevos episodios de En busca de alienígenas, un programa cuyo protagonismo recae en el defensor de la teoría de los antiguos astronautas Giorgio Tsoukalos, que iniciará un periplo por todo el mundo en busca del origen de los mayores misterios de la humanidad. El suizo se propondrá, entre otros retos, capturar imágenes que confirmen la presencia de Bigfoot, analizar la misteriosa historia que hay detrás de las antiguas ruinas de Puma Punku (Bolivia) o adentrarse en Malta para descubrir qué hay de cierto en ese folclore local que habla sobre seres enormes de un solo ojo. En busca de alienígenas enseñará que hay muchos misterios pero tan solo una respuesta.

Posteriormente, el lunes 23 de febrero, a la 22:00 horas HISTORIA estrenará en exclusiva nuevos episodios de Alienígenas, serie que analiza 75 millones de años de indicios creíbles de presencia extraterrestre, y que en esta ocasión se centrará, entre otros casos, en la posible similitud entre alienígenas y superhéroes como Spider-Man o Superman.

 

CICLO INVASIÓN ALIEN

Estreno exclusivo en España

Domingo 1 de febrero, a las 22:55 horas

¿Extraterrestres?

Estreno de la tercera temporada el domingo 1 de febrero, a las 22:55 horas.

En busca de alienígenas

Estreno de nuevos episodios el lunes 2 de febrero, a las 22:00 horas.

Alienígenas

Estreno  de nuevos episodios el lunes 23 febrero, a las 22:00 horas.

 

 

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA