AMC Networks International

HISTORIA emite el documental Aviones fantasma y el misterio del vuelo 370

04 marzo 2015

ëíë×Un año después de la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines el canal ofrece un especial que analiza este suceso desde una perspectiva inédita

El domingo 8 de marzo, a las 17:00 horas, HISTORIA emite el documental Aviones fantasma y el misterio del vuelo 370, un año después de que el avión de Malaysia Airlines desapareciese de los radares. El especial analiza, desde una perspectiva inédita, este extraño suceso a través de testimonios de expertos y familiares de los pasajeros, así como de espectaculares infografías, recreaciones y material de archivo.

Hace un año, concretamente el 8 de marzo de 2014, el vuelo 370 de Malaysia Airlines despegaba de Kualalumpur con destino Pekín, con 227 pasajeros y 12 miembros de tripulación. Tras perderse su rastro, se puso en marcha una operación internacional de búsqueda sin precedentes que no ha podido localizar aún ningún cuerpo o resto del avión. Las autoridades siguen desconcertadas y, el resto del mundo, estupefacto.

Sin embargo, este tipo de suceso no es el primero que sacude al planeta. Según la Aviation Society Network, más de 80 aeronaves han desaparecido sin dejar rastro desde 1948. Aviones fantasma y el misterio del vuelo 370  lleva a los espectadores a través de un recorrido por las diversas teorías que tratan de explicar el misterio que rodea a la aeronave.

Aviones fantasma y el misterio del vuelo 370

El domingo 8 de marzo, a las 17:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA