AMC Networks International

HISTORIA celebra el Día Internacional del Extraterrestre con un maratón de 24 horas sobre el fenómeno ‘alien’

04 diciembre 2015

El canal de televisión invita a los espectadores a disfrutar, durante un día completo, de los mejores episodios de Alienígenas y ¿Extraterrestres?, dos de las series de más éxito de su programación
Con motivo del Día Internacional del Extraterrestre, el próximo sábado 5 de diciembre, HISTORIA invita a los espectadores a disfrutar de un gran maratón de 24 horas sobre el fenómeno ‘alien’. De este modo, el canal emite los mejores episodios de dos de sus series de más éxito: Alienígenas y la serie de producción propia, ¿Extraterrestres?

Alienígenas analiza 75 millones de años de indicios creíbles sobre la presencia extraterrestre, investigando desde historias sorprendentes en torno a unos dibujos rupestres de extrañas criaturas hasta continuos avistamientos de ovnis registrados en Estados Unidos.

Por su parte, ¿Extraterrestres? es una serie de producción propia que recoge más de 700 casos documentados ocurridos en la Península Ibérica y que aún están sin explicación. En busca de pruebas y explicaciones concluyentes, esta serie recorre España y Portugal para compartir con los espectadores los resultados de las investigaciones y buscar respuesta a estos ‘fenómenos alien’ que se suelen justificar como fenómenos astronómicos, sugestión, efectos ópticos o pruebas militares.

DÍA INTERNACIONAL DEL EXTRATERRESTRE

Especial 24 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA