AMC Networks International

HISTORIA estrena en exclusiva Black Ops de la antigüedad

10 octubre 2014

Black Ops de la Antigüedad 12La serie descubre cómo operaban algunas de los mayores cuerpos especiales del mundo antiguo como los espartanos, los vikingos berserker o la guardia varega, entre otros

El 13 de octubre, a las 22:00 horasHISTORIA estrena en exclusiva Black Ops de la antigüedad, serie que muestra cómo actuaban algunas de las mayores unidades de operaciones especiales del mundo antiguo como los espartanos, los vikingos berserker o la guardia varega, entre otros.

Desde la Edad de Piedra en Hawái al siglo XVI en Japón, y desde la antigua Grecia al Imperio bizantino, en esta serie se repasarán sus mayores batallas, sus rasgos distintivos, los objetivos que tenían, los dioses que veneraban, y otros aspectos que les hacían temibles en combate.

De este modo, HISTORIA descubre, entre otros, cómo operaban los sicarios, legendarios asesinos que aprovechaban las bulliciosas calles estrechas de Jerusalén para sorprender a sus enemigos romanos, apuñalarles y desaparecer entre la muchedumbre. Por su parte, los vikingos berserker profesaban tal fe al dios normando Odin que la oportunidad de morir en la guerra les complacía plenamente. También Black Ops de la antigüedad ahondará en las particularidades de los guerreros fantasma, unidad de élite de la antigua Alemania, que preferían actuar de noche para sembrar el pánico entre sus enemigos. Orgullosos e independientes, plantaron cara al poderío del Imperio romano.

 

BLACK OPS DE LA ANTIGÜEDAD

Estreno exclusivo en España

A partir del 13 de octubre, todos los lunes a las 22:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA