AMC Networks International

Canal Cocina se viste de Navidad

30 noviembre 2015

Nicola, Julius y Gonzalo lideran una programación donde la creatividad es la máxima protagonista

 A partir de mañana 1 de diciembre, Canal Cocina se viste de Navidad con el estreno de una programación muy especial que muestra las mejores propuestas gastronómicas para disfrutar de estas fiestas. En total, 12 series en las que cocineros nacionales e internacionales revelan sus mejores ideas para sorprender a nuestros seres queridos. Además y como broche de oro, Canal Cocina reúne, a partir del 7 de diciembre, a tres de sus grandes cocineros para cocinar juntos por primera vez. De este modo, Nicola, Julius y Gonzalo pondrán en práctica recetas de cada uno de ellos, platos compartidos y, sobre todo, ideas fáciles para celebrar en su nuevo programa Un trío en la cocina.

Las mejores propuestas nacionales e internacionales…

 Propuestas económicas y originales gracias a Navidades fáciles, Menú de fiesta low cost y Recetas por 5€, las mejores creaciones navideñas de cocineros internacionales como Nigella Lawson, Lorraine Pascale o Los fabulosos hermanos panaderos, o el modo en el que nuestros cocineros celebran la Navidad con sus familias en La Navidad de nuestros chefs. Canal Cocina da la bienvenida a la Navidad con las mejores ideas así como con las recomendaciones de programas veteranos de la cadena como Cocinamos contigo, El toque de Samantha o La cocina de Nicola.

 Asimismo, la mejor materia prima es la protagonista gracias al Especial Jamón Ibérico de Bellota, un programa donde Canal Cocina viajará hasta Salamanca para conocer a la familia Carrasco, una familia que durante 4 generaciones se ha dedicado a la crianza del cerdo ibérico. Además y de la mano de alguno los chefs españoles más representativos, como Oscar Velasco con dos Estrellas Michelin, conoceremos las bondades de este “embajador” de la gastronomía española.

Por último, Canal Cocina rinde homenaje al postre en Dulces navideños de Alma Obregón, un programa donde la popular bloguera y repostera mostrará el modo de elaboración de recetas como Galletas de Jengibre o Tarta de chocolate navideña.

 … y el estreno exclusivo de Un trío en la cocina

 Como colofón, a partir del próximo 7 de diciembre el trío más esperado llega a Canal Cocina. Nicola Poltronieri, Julius y Gonzalo D’Ambrosio, conocidos del canal por sus programas La cocina de Nicola, Los 22 minutos de Julius y Fácil y resultón, se verán las caras por primera vez en una cocina gracias al estreno exclusivo de Un trío en la cocina, un verdadero reto culinario donde los tres famosos cocineros trabajarán juntos y pondrán en marcha deliciosas recetas como Brochetas de salmón con salsa de puerros y cava, Tacos de foie con kikos y jamón, Tartaletas de falso centollo, Magret de pato con peras salteadas y praliné de avellanas o Contramuslos de pollo de corral rellenos.

Especial Navidad Canal Cocina

Estreno exclusivo: a partir de mañana 1 de diciembre.

Un trío en la cocina

Estreno: lunes 7 de diciembre a las 12:00 horas.

Emisión: de lunes a viernes a las 12:00, 14:00, 21:00 y 00:30 horas.

Fines de semana a las 12:00, 20:00 y 23:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA