AMC Networks International

Canal Cocina estrena, en exclusiva, su nueva producción propia Dieta mediterránea

01 julio 2015

image003La joven chef Ana Jiménez del restaurante Can Dani en Formentera, galardonado el pasado noviembre con su primera Estrella Michelin, realizará deliciosas elaboraciones que ensalzarán las virtudes de esta saludable dieta

Tartar de gambas, melocotón y aguacates, Salmorejo de sandía y tomatito de jardín o Solomillo de cerdo con texturas de manzana son algunos de los platos que se podrán ver en esta nueva serie de 22 programas

Canal Cocina estrena, en exclusiva, el próximo miércoles 1 de julio a las 13:30 horas, su nueva producción propia Dieta mediterránea. En esta  nueva serie de 22 programas, la joven chef Ana Jiménez realizará deliciosas elaboraciones que ensalzarán las virtudes de esta saludable dieta.

 La cocinera del restaurante Can Dani en Formentera, que recibió el pasado noviembre su primera Estrella Michelin, elaborará un recetario 100% mediterráneo gracias a platos como Calamar con sobrasada, Tartar de gambas, melocotón y aguacates, Salmorejo de sandía y tomatito de jardín o Solomillo de cerdo con texturas de manzana.

En Dieta mediterránea, Jiménez será fiel a su estilo de cocina de la tierra, sincera y divertida. En sus propuestas empleará ingredientes tradicionales como vegetales, pescados o aceite de oliva pero los fusionará de forma nueva para dotar de un estilo fresco y propio a cada uno de los platos.

ESTRENO EXCLUSIVO: miércoles 1 de julio a las 13:30 horas.

 EMISIÓN:      En julio, de lunes a viernes a las 13:30, 19:30 y 23:00 horas.

En agosto, de lunes a viernes a las 10:30 y 01:00 horas.

En julio y agosto, fines de semana a las 12:30 y 20:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA