El nuevo episodio de la T3 de ‘Fear the Walking Dead’, producción original de AMC, se estrena en exclusiva el lunes 9 de octubre, a las 22:10 horas. Este nuevo capítulo, titulado ‘El Matadero’, está escrito por Alan Page y dirigido por Stefan Schwartz. Alicia encuentra un potencial aliado mientras que Ofelia pelea por la supervivencia. Nick, por su parte, utiliza sus habilidades para su beneficio en el apocalipsis.

La producción llegará también en simultáneo a EEUU la madrugada del domingo 8 al lunes 9 de octubre, a las 3:30 horas, en VOSE. Esta segunda mitad de la T3 está compuesta por 8 episodios.

En esta segunda mitad de la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, las familias Clark y Otto han logrado una controvertida tregua con la Nación. Los enemigos deberán encontrar una manera de sobrevivir juntos. Después de tener que abandonar el rancho ¿habrá algún lugar seguro? Alicia se separa de la familia  y el grupo se dirige hacia La Presa González. El futuro continúa siendo incierto para Madison, Nick y Alicia que van a hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo en el que las personas son más peligrosas que los zombis.

La serie, producida por AMC Studios, explora el apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.  ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Frank Dillane en el papel de Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Ruben Blades como Daniel Salazar, Colman Domingo como Strand, Danay Garcia interpretando a Luciana,  Daniel Sharman como Troy Otto,  Sam Underwood en el papel de Jake y Lisandra Tena como Lola Guerrero.