AMC

Mad Men vuelve a AMC

22 diciembre 2015

El canal invita a los espectadores a celebrar la última noche del año con un maratón de la primera temporada de la serie que ha marcado un antes y un después en la Historia de la televisión

Producida por AMC, Mad Men ha sido galardonada con 4 Globos de Oro y 16 Premios Emmy a lo largo de sus 7 temporadas

Además, a partir del 8 de enero, los viernes pasarán a ser MadFridays con la emisión de un doble capítulo de la ficción creada por Matthew Weiner

Mad Men, la serie que ha marcado un antes y un después en la Historia de la televisión, vuelve a AMC. El canal invita a los espectadores a disfrutar al máximo de la Nochevieja en compañía de Don, Peggy, Joan, Pete, Roger y Betty. El próximo jueves 31 de diciembre, a las 00:00 horas, AMC emite un maratón de la primera temporada completa del exitoso drama. Ganadora de  4 Globos de Oro y 16 Premios Emmy, la ficción ha recibido numerosos elogios por parte de la crítica especializada y el público gracias a su elegante realización, su detallada ambientación y la profundidad de sus tramas y personajes.

Asimismo, la audiencia de AMC tendrá la oportunidad de disfrutar al completo de las 7 temporadas de Mad Men durante 2016. De este modo, a partir del 8 de enero, a las 22:10 horas, los viernes pasan a ser MadFridays con la emisión de un doble episodio de la serie. Además, el primer fin de semana de cada mes, el canal emitirá una temporada completa de la ficción.

Ambientada en Nueva York en la década de los 60, la producción está protagonizada por Jon Hamm, actor galardonado con un premio Emmy 2015 y recientemente nominado a los Globos de Oro 2016 por su interpretación de Don Draper, un publicista, maestro de la seducción y hábil experto con las palabras, que se esfuerza por mantenerse siempre un paso por delante en una sociedad en constante y rápida evolución. Matthew Weiner (Los Soprano) encabeza el equipo de experimentados profesionales que trabajaron en la serie que retrata de una forma fiel el carácter y el estilo de una época llena de cambios. La moda, la música y la cuidada ambientación de los decorados son el marco perfecto para los personajes magistralmente escritos por Weiner.

Calificada por el USA Today como “una joya visual” y “con personajes de grandes poderes de seducción” según Los Angeles Times, Mad Men se ha convertido en una serie de referencia y en una obra cumbre de la Edad de Oro de la televisión, consiguiendo crear tendencia e influir de manera incontestable en industrias como la moda o la publicidad.

MAD MEN

ESPECIAL NOCHEVIEJA

Jueves 31 de diciembre, a partir de las 00:00 horas

MADFRIDAYS

(Doble capítulo)

A partir del 8 de enero, todos los viernes a las 22:10 horas

MARATÓN TEMPORADAS T1-T7

 (Primer fin de semana de cada mes una temporada)

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA