AMC

AMC ofrece una doble sesión de buen cine con los hermanos Coen

26 marzo 2015

S840567_24.tifEl canal emite “Quemar después de leer” y la oscarizada “Fargo”, dos de las cintas más memorables de la filmografía de los hermanos

El viernes 27 de marzo, a las 22:10 horas, AMC ofrece una doble sesión de buen cine con los hermanos Coen. Un especial compuesto por dos de los títulos más célebres dentro de su extensa filmografía, la comedia “Quemar después de leer” y “Fargo”, la cinta protagonizada por Frances McDormand que dio a ambos su primera estatuilla.

Ethan y Joel Coen debutaron con “Sangre fácil” en 1984 y, tres décadas más tarde,  con cerca de veinte películas en su haber, se han convertido en un referente del cine independiente. Cuatro premios Oscar y un Globo de Oro subrayan su labor en el guión y la dirección, con una filmografía entre la que destacan títulos como “Arizona Baby”, “No es país para viejos”, “Valor de ley” o la película de culto “El gran Lebowski”.

A las 22:10 arranca esta sesión doble con “Quemar después de leer”. Esta comedia, aprovecha el talento de un reparto coral compuesto por Brad Pitt, Frances McDormand, George Clooney, John Malkovich y Tilda Swinton para acercarse a unos personajes en plena crisis de la mediana edad. La falta de escrúpulos, la infidelidad, el chantaje y la violencia se dan cita en una trama llena de enredos inesperados.

La cita definitiva llega a las a las 23:45 con “Fargo”. La película que dio a los Coen su primera estatuilla cuenta la historia de un vendedor de coches que decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, tras una serie de inesperadas circunstancias, el caso recaerá en una atípica policía embarazada encargada de investigar el suceso.

 

DOBLE SESIÓN CON LOS HERMANOS COEN

Viernes 27 de marzo, a las 22:10 horas

 

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA