AMC

AMC lanza ‘Fear Yourself’, su APP oficial basada en ‘Fear The Walking Dead’

05 septiembre 2016

La aplicación móvil permitirá a los fans formar parte de este universo caracterizándose, a través de diferentes herramientas de edición de imágenes, como uno de los zombis de la producción

‘Fear Yourself’ está disponible para iOS y Android y ya se puede descargar de forma totalmente gratuita en la App Store y en Google Play

El canal AMC ha lanzado, a nivel mundial, la App ‘Fear Yourself’, su aplicación móvil oficial basada en ‘Fear the Walking Dead’, una de sus series de más exito. Esta App, que está disponible para iOs y Android y ya se puede descargar de forma totalmente gratuita en la App Store y en Google Play, permitirá a los fans formar parte de este universo, caracterizándose como uno de los zombis de la producción. Los usuarios podrán hacerse una foto, o seleccionarla en su biblioteca, y modificarla con diferentes herramientas de edición que transformarán sus facciones en las de un zombi real.

Además, la App permite animar la imagen añadiendo efectos de sonido propios de estas criaturas y customizarla con accesorios como jaulas, armas o el logo oficial de la serie. Por último, permite añadir un filtro que cambia los tonos de la fotografía y la presenta en un escenario más propio del mundo apocalíptico.

La segunda parte de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’ se emite en AMC, en simultáneo con EEUU, todas las madrugadas del domingo al lunes, a las 3:30 horas en VOSE. Posteriormente, se puede disfrutar, en primetime, todos los lunes, a las 22:10 horas en VE.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris, Colman Domingo como Strand y Danay García como Luciana.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA