AMC

AMC INICIA LAS GRABACIONES DE “FEAR THE WALKING DEAD” EN VANCOUVER

12 mayo 2015

The Walking Dead Companion UnitEl canal lanza en primicia un video “Behind-the-Scenes”, en el que muestra el rodaje de su episodio piloto

La nueva serie se estrenará a finales de verano en AMC España

NUEVA YORK, 11 de mayo de 2015 – AMC ha anunciado hoy el inicio de las  grabaciones de la nueva serie “Fear the Walking Dead”, que comenzarán en Vancouver y se trasladarán posteriormente a Los Ángeles.

Tras “The Walking Dead”, Robert Kirkman asume la producción ejecutiva de la nueva serie “Fear the Walking Dead” junto a Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson. Por su parte, el co-productor ejecutivo Adam Davidson, quien ha dirigido el episodio piloto, se hará cargo también de la dirección del segundo y tercer capítulo. Producida por AMC Studios, la primera temporada de “Fear the Walking Dead” estará compuesta de seis episodios de una hora y se estrenará en AMC a finales del verano.

Además, AMC ha compartido un exclusivo video “behind-the-scenes” de la grabación del piloto y donde se incluyen entrevistas con Kirkman y Hurd: http://www.amctv.es/videos/fear-the-walking-dead-behind-the-scenes-en-exclusiva.

«‘Fear the Walking Dead’ nos traslada al peligroso y aterrador comienzo de ‘The Walking Dead'», afirma Kirkman. «Un momento en que el peligro acechaba en cada esquina y lo más probable era que te matasen debido a tu absoluta ignorancia del mundo, rápidamente cambiante, que te rodeaba. La apuesta va a ser más grande y más intensa: vamos a mostrar a la gente la locura de una civilización que se derrumbaba mientras Rick Grimes dormía. Abrocharos los cinturones”.

“Estamos muy contentos de poder continuar este viaje apocalíptico, mostrando la destrucción de la sociedad a través de los ojos de una familia desestructurada. Hemos reunido un elenco y un equipo estelar para contar nuestra historia y va a ser una gran aventura», afirma Erickson.

“Fear the Walking Dead” está localizada en Los Ángeles y se centra en nuevos personajes y tramas. La serie está protagonizada por Kim Dickens (Gone Girl, “Sons of Anarchy”) en el papel de Madison, Cliff Curtis (“Missing”, “Gang Related”) como Travis, Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) encarnando a Nick y Alycia Debnam-Carey (Into the Storm) como Alicia. Completan el elenco Elizabeth Rodriguez (“Orange is the New Black”) en papel de Liza y Mercedes Mason (Quarantine 2: Terminal) que interpreta a Ofelia.

AMC global, la división internacional de AMC, emitirá “Fear the Walking Dead” 24 horas después de su estreno en USA. AMC Global fue lanzado en 2014 y está disponible en más de 115 países y te­rritorios a través de Latinoamérica, Europa, Asia, África y Oriente Medio.

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA