AMC

AMC estrena una nueva promo de ‘Fear The Walking Dead’ y confirma nuevos personajes

26 junio 2015

MADRID – 26 de junio 2015- El canal AMC ha lanzado una nueva promo de su esperada serie ‘Fear The Walking Dead’, que se estrenará en España en agosto. El video ya está disponible en www.amctv.es/videos/teaser-reports-in-5-states

‘Fear the Walking Dead’ nos traslada al comienzo del apocalipsis zombie, un momento en el que el mundo sufrió una rápida transformación por razones desconocidas. Antes de que nadie comprendiese qué estaba pasando, la vida, tal y como la conocemos, cambió como jamás podríamos haber llegado a imaginar. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson son los productores ejecutivos de esta nueva serie que está producida por AMC Studios. ‘Fear The Walking Dead’, localizada en Los Ángeles, está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane encarnando a Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez  en el papel de Liza y Mercedes Mason como Ofelia. Además, AMC confirma la participación de Ruben Blades encarnando Daniel y Lorenzo James Henrie como Chris.

La primera temporada de ‘Fear The Walking Dead’ estará compuesta por 6 episodios de una hora y contará, en 2016, con segunda temporada.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA