AMC

AMC estrena la T2 de su aclamada serie original ‘Halt and Catch Fire’, 24 horas después de EEUU

26 mayo 2015

2T Halt and catch fireLa cadena emite en primicia absoluta la segunda temporada de la serie producida por AMC

Además, ese mismo día a partir de las 14:35 horas, el canal emitirá la T1 al completo

 El lunes 1 de junio a las 22:10 horas, AMC estrena en exclusiva en España y tan sólo 24 horas después de su lanzamiento en EEUU, la segunda temporada de Halt and Catch Fire’, la serie original de AMC que muestra el desarrollo de la industria de los ordenadores personales y el nacimiento de Internet en los 80, una agitada década de transformaciones tecnológicas y culturales. Además, ese mismo día a partir de las 14:35 horas, el canal emitirá la primera temporada al completo.

Esta nueva temporada de la serie vuelve a sumergirnos en la década del cambio de la mano de tres soñadores con ganas de revolucionar el sector de la informática. Joe MacMillan (Lee Pace, “Guardianes de la galaxia”, “El Hobbit”), el visionario; Gordon Clark (Scoot McNairy, “Argo”, “Monsters”), el ingeniero; y Cameron Howe (Mackenzie Davis, “That awkward moment”, “Amigos de más”), el futuro; trabajan codo con codo en esta serie original de AMC. A ellos se suman Donna Clark (Kerry Bishé, “Argo”, “Red State”), John Bosworth (Toby Huss, “The Adventures of Pete & Pete”, “Carnivále”), Sara Wheeler (Aleksa Palladino, “Boardwalk Empire”), Jacob Wheeler (James Cromwell, “Boardwalk Empire,” “American Horror Story”) y Tom Rendon (Mark O’Brien, “The Republic of Doyle”).

 Centrada en el crecimiento de Mutiny, la start-up creada por Cameron y Donna, la segunda temporada de la serie arranca en 1985, un año después de los sucesos de la primera. Por un lado, la nueva compañía empieza a despuntar gracias al más revolucionario de todos los conceptos: Internet. Además, tras regresar de su exilio como un hombre nuevo, decente y honesto, Joe busca cerrar heridas con Gordon y emprender una cruzada tecnológica que afectará directamente a Mutiny.

 La primera temporada de ‘Halt and Catch Fire’ fue muy bien acogida por los críticos de televisión de los EEUU. The New York Daily News la describió como “una serie con ritmo y acción que humaniza a los primeros nerds de los ordenadores” y The Hollywood Reporter afirmó que se trataba de una serie “excelentemente escrita, con interpretaciones estelares y un estilo cinematográfico”.

‘Halt and Catch Fire’ está creada por Chris Cantwell y Chris Rogers. Además, entre sus productores ejecutivos se encuentran los de la exitosa serie de AMCBreaking Bad’, Mark Johnson y Melissa Bernstein (productores además de Rectify), a los que se suma Jonathan Lisco, productor ejecutivo de la aclamada serie Southland.

 

HALT AND CATCH FIRE – segunda temporada 

ESTRENO EXCLUSIVO: lunes 1 de junio a las 22:10 horas.

 NUEVOS CAPÍTULOS: Todos los lunes a las 22:10 horas.

…Y además, el lunes 1 de junio, desde las 14:35 horas, emisión íntegra de la primera temporada.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA