AMC

AMC estrena en exclusiva la segunda mitad de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’

16 agosto 2016

El primer capítulo de la segunda mitad de la T2 llegará en simultáneo a EEEU la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3:30 horas, en VOSE

Posteriormente, el episodio se volverá a emitir en prime time el lunes 22 de agosto, a las 22:10 horas, en VE

AMC estrena en exclusiva la segunda mitad de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’. Esta parte, compuesta por 8 episodios, se estrenará en simultáneo con EEUU la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto a las 3:30 en VOSE. Posteriormente, se volverá a emitir en prime time el lunes 22 de agosto a las 22:10 en VE.

Al comienzo de la segunda mitad de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’ , las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand continúan divididas y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el ‘Abigailhan marcado la vida de los personajes para siempre, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, deberán encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir.  Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

 

Fear The Walking Dead

Estreno mundial 

EEUU: la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3:30 horas, en VOSE 

España: 22 de agosto, a las 22:10 horas, en VE

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA