AMC

AMC estrena, en exclusiva, el desenlace de la T1 de ‘Fear the Walking Dead’

02 octubre 2015

FTWD_106_JM_0619_0928El último episodio llegará a España, de forma simultánea a EEUU y en VOSE, en la madrugada del 4 al 5 de octubre a las 3:30 horas y se volverá a emitir, doblado al castellano, el lunes 5, en primetime, a las 22:10 horas

Posteriormente, a las 23:00 horas, el canal de televisión pre-estrena en primicia absoluta en España el primer capítulo de ‘Humans’, una serie con el sello de calidad de AMC que ha conquistado a crítica y público

‘Fear the Walking Dead’ y Humans’ han sido renovadas recientemente. De este modo, ambas series tendrán una segunda temporada que se podrá disfrutar en exclusiva en el canal AMC en 2016

De forma simultánea a EEUU, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva en la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de octubre, a las 03:30 horas, el último episodio de la T1 de ‘Fear the Walking Dead’ en versión original subtitulada. Posteriormente, volverá a emitirse doblado al castellano, el lunes 5 a las 22:10 horas, en primetime. Justo después, el canal pre-estrenará en primicia absoluta en España, el primer episodio de ‘Humans’, una serie con el sello de calidad AMC que explora el impacto emocional que se produce cuando las líneas entre seres humanos y máquinas se vuelven cada vez más borrosas.

El episodio final de la T1 de ‘Fear the Walking Dead’ volverá a transportar a los espectadores al comienzo del apocalipsis zombi. En la inmensa ciudad de Los Ángeles, que permanece bajo el control de los militares, la civilización está empezando a desaparecer rápidamente. A pesar de la intención por parte de las autoridades de restablecer el orden, las zonas en cuarentena, los sitios protegidos o los centros médicos improvisados ya no son medidas suficientes. Tras los increíbles acontecimientos del penúltimo episodio, en esta última entrega de la temporada podremos encontrar a Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y Daniel (Rubén Blades) luchando con el objetivo reunir a sus familias y encontrar, de una vez por todas, un lugar seguro.

La serie, que se renovó recientemente por una segunda temporada de 15 capítulos que llegarán al canal AMC en 2016, ha batido records de audiencia en EEUU. El primer episodio, emitido el pasado 23 de agosto, logró alcanzar los 10,1 millones de espectadores convirtiéndose en el estreno más visto de la televisión por cable en los Estados Unidos.

‘Fear the Walking Dead’ ha sido definida por The Guardian como ‘una serie con menos sangre pero más sobrecogedora que su antecesora’, The Daily Telegraph la ha calificado como un ‘excelente ejercicio de tensión y un delicado drama humano’ mientras que New York Daily News ha afirmado que la serie ‘funciona a la perfección’.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson son los productores ejecutivos de esta serie producida por AMC Studios. Localizada en Los Ángeles, ‘Fear The Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane encarnando a Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez en el papel de Liza, Ruben Blades encarnando Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, y Lorenzo James Henrie como Chris.

 Y además… ‘Humans’

Tras la emisión en primetime del último capítulo de la T1 de ‘Fear the Walking Dead’, el canal televisión AMC pre-estrena, a las 23:00 horas y en exclusiva en España, el primer episodio de ‘Humans’, una serie que ha conquistado a crítica y público. Posteriormente, la serie de 8 episodios, se podrá disfrutar al completo y desde el primer capítulo a partir del 14 de octubre, todos los miércoles a las 22:10 horas.

 Renovada recientemente por una segunda temporada, que se estrenará en AMC en 2016, y basada en la galardonada serie de ciencia ficción sueca Real Humans’, la producción nos traslada a un presente paralelo, ambientado en los suburbios de Londres, en el que sistemas de última generación y apariencia humana, los Synths, conviven con las personas en una sociedad obsesionada con la tecnología. Esta convivencia es inicialmente apacible, pero ¿qué ocurriría si la inteligencia artificial supera a la inteligencia humana? ¿Qué pasaría si las líneas entre máquinas y humanos se volviesen cada vez más borrosas?

Humans’ ha sido realizada por la pareja de escritores británicos Sam Vincent y Jonathan Brackley (‘Spooks’, Spooks: The Greater Good) y está protagonizada por William Hurt (A History of Violence, ‘Damages’); Katherine Parkinson (‘The IT Crowd’, ‘The Honourable Woman’); Gemma Chan (‘Sherlock’, ‘Dr. Who’); Tom Goodman-Hill (‘Mr. Selfridge’, The Imitation Game); Colin Morgan (‘Merlin’); Will Tudor (‘Game of Thrones’) y Lucy Carless (‘Code of a Killer’), entre otros.

 ‘FEAR THE WALKING DEAD’: ÚLTIMO EPISODIO DE LA T1

Estreno en España simultáneo a Estados Unidos:

De la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de octubre, a las 03:30 horas

Estreno, en primetime, en AMC España:

Lunes 5 de octubre, a las 22:10 horas

‘HUMANS’

Pre-estreno primer capítulo:

Lunes 5 de octubre, a las 23:00 horas

Estreno semanal de la serie al completo y desde el primer capítulo:

A partir del 14 de octubre, todos los miércoles a las 22:10 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA