AMC

AMC CONFIRMA LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE ‘FEAR THE WALKING DEAD’ T2

23 mayo 2016

El primer capítulo de la segunda mitad de la T2 llegará en simultáneo a EEEU la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3:30 horas, en VOSE

Posteriormente, el episodio se volverá a emitir en primetime el lunes 22 de agosto, a las 22:10 horas, en VE

AMC ha anunciado la fecha de estreno en exclusiva de la segunda mitad de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’. Esta nueva parte, que se compondrá de 8 episodios, se estrenará en simultáneo con EEUU la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto, a las 3:30 horas en VOSE. Posteriormente, el episodio se volverá a emitir en primetime el lunes 22 de agosto, a las 22:10 horas, en VE.

En esta segunda mitad, la fractura de las familias Clark, Manawa y Salazar continúa y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el ‘Abigail’ han marcado la vida de los personajes, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, Madison, Alicia, Travis y los demás deberán construir su propio rumbo si quieren sobrevivir.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA