AMC Networks International

‘Teen Wolf’ vuelve a XTRM con el estreno de su sexta y última temporada

13 noviembre 2017

Scott, Lydia y Malia tendrán que luchar contra una extraña presencia mientras viven sus últimas aventuras en Beacon Hills antes de marcharse a la universidad

La serie se despide acumulando 100 capítulos, señal que manifiesta su largo recorrido y su éxito

El próximo 16 de noviembre, a las 22:00 horas, XTRM estrena la segunda parte de la sexta temporada de ‘Teen Wolf’ con dos episodios cada jueves en los que los protagonistas se enfrentan a su mayor amenaza. La serie se despide acumulando 100 capítulos, señal que manifiesta su largo recorrido y su éxito.

Este desenlace viene acompañado del regreso de algunos de los personajes más queridos de la serie. Todo ha cambiado en la temporada final para los protagonistas, que después de unos meses ponen fin a sus años en la escuela secundaria y se preparan para ir a la universidad.

En sus últimas aventuras en Beacon Hills tienen que hacer frente a un nuevo enemigo que acecha en las sombras y pone en peligro la existencia de todo lo que aman. Scott, Lydia y Malia junto a ‘la manada’, intentarán detener el mayor desafío al que se han enfrentado hasta el momento, y lidiar con la creciente violencia que se va apoderando de la ciudad.

 

‘Teen Wolf’

Estreno: jueves 16 de noviembre a las 22:00 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA