AMC Networks International

SundanceTV estrena en exclusiva la serie nórdica Aber Bergen

01 septiembre 2017

El canal estrena esta apasionante producción, que ya ha renovado por una segunda temporada, sobre un matrimonio divorciado de abogados que tendrá que lidiar con sus intereses privados y profesionales

A lo largo de 10 episodios, la lealtad se pondrá a prueba cuando la expareja se vea obligada a gestionar secretos que envuelven grandes fraudes y misteriosos asesinatos

El 6 de septiembre, a las 22:30 horas, la fiebre por las series nórdicas llega a SundanceTV, con el estreno en exclusiva de Aber Bergen, una apasionante producción de 10 episodios, que ya ha renovado por una segunda temporada que se estrenará próximamente en el canal. La serie sigue la vida de dos abogados defensores que, tras poner fin a su relación sentimental, han de seguir siendo socios profesionales al liderar un importante bufete de abogados.

Odd-Magnus Williamson se mete en la piel de Erik Aber, uno de los abogados defensores más brillantes de Bergen, y de toda Noruega. Elea Bergen Wessel, papel interpretado por Ellen Dorrit Petersen, destaca tanto como él. Con el tiempo, han conseguido crear una máquina de hacer dinero junto a un grupo poco ortodoxo de abogados, lo que no les ha impedido tener un hijo y formar una familia feliz hasta su separación matrimonial. Aber Bergen muestra el difícil equilibrio entre la vida personal y profesional de dos socios que están condenados a entenderse… o no.

Con un doble episodio cada miércoles, este drama rodado en la segunda ciudad de Noruega, Bergen, muestra a esta expareja sumergida en dilemas morales y legales con la política. La lealtad se pondrá a prueba cuando se vean obligados a gestionar secretos que envuelven grandes fraudes y misteriosos asesinatos.

Aber Bergen

Estreno exclusivo: miércoles 6 de septiembre a las 22:30 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA