Recientemente galardonada como mejor serie francesa del 2017 en el festival de La Rochelle, la miniserie cuenta la historia de una joven que desaparece en un misterioso bosque, el mismo en el que su profesora fue encontrada hace 20 años

Compuesta por 6 episodios, ‘El Bosque’ retrata la tensa investigación policial que envuelve el caso y desvela todos los secretos que esconde este pequeño pueblo plagado de secretos

El miércoles 11 de septiembre, a las 22:30 horas y en doble episodio, el canal de televisión SundanceTV apuesta por la ficción gala con el estreno de la miniserie ‘El Bosque’. La producción de 6 capítulos ha sido recientemente galardonada como mejor serie francesa del 2017 en el festival de La Rochelle.

En la escuela de Montfaucon, un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas, la profesora Eve Mendel nota que algunos adolescentes están nerviosos y tienen un comportamiento extraño, sobre todo tres de sus estudiantes: Jennifer, Oceane, y Maya, la hija de la teniente Musso. Parece que una joven ha desaparecido en el bosque, el mismo en el que la profesora Eve fue encontrada hace 20 años, sin recuerdos de qué le había ocurrido.

El bosque’ retrata la tensa investigación policial que envuelve el caso. En el camino por encontrar la verdad, se irán desvelando todos los secretos que esconde este pequeño pero misterioso pueblo.