El canal emite nuevos capítulos de su producción propia donde el chef Sergio Fernández reinterpreta recetas españolas tradicionales que proponen diferentes ciudadanos de la geografía española

El chef madrileño elabora desde recetas típicas regionales hasta platos con un toque de modernidad

El próximo lunes 1 de mayo, a las 14:00 horas, Canal Cocina viaja por diferentes ciudades españolas en los nuevos capítulos de Cocinamos contigo, programa en el que el chef Sergio Fernández prepara diferentes platos estrella propuestos por personas de todas las regiones de España siguiendo sus pasos y aportando a cada receta sabios consejos y un pequeño toque personal.

A lo largo de los capítulos, Sergio Fernández descubre los secretos mejor guardados de los españoles a través de sus recetas preferidas mostrando desde platos tradicionales españoles como unas gachas hasta elaboraciones con un toque de modernidad como unos bocaditos de tomate confitado, queso de cabra y albahaca.

En estas nuevas entregas, el canal ofrece la oportunidad a todo aquel que tenga una buena receta de convertirse en protagonista del programa y, para ello viajará a diferentes ciudades españolas. En cada emisión participarán dos nuevos protagonistas. Propondrán su plato estrella y el chef asumirá el reto de realizarla y adaptarla a su estilo.

Cocinamos contigo es el perfecto nexo de unión entre los ciudadanos que proponen sus recetas y el chef Sergio Fernández para preparar exquisitos y variados platos accesibles para todos.