AMC Networks International

Odisea visita los paraísos costeros más deseables con el estreno de ‘Las mejores playas del mundo’

03 agosto 2016

El canal recorre los cinco continentes y visita las mejores islas tropicales en busca de la playa más única y especial del planeta

Este verano, ¿mar o montaña? Odisea despeja la eterna duda estival, y a partir del 5 de agosto, y todos los viernes a las 22:50 horas, apuesta por recorrer los cinco continentes y visitar las mejores islas tropicales con el estreno en exclusiva de Las mejores playas del mundo.

Además de visitar las playas más exclusivas del Océano Pacífico, aquellas con la arena más fina de América o las de carácter exótico de Asia, Odisea se acerca a la fauna local para conocer de primera mano a la gente que hace que cada playa sea única y especial.

¿Cuál es la playa de arena blanca más maravillosa? ¿Dónde se encuentran las olas más grandes para surfear? ¿O los lugares más apropiados para navegar y practicar submarinismo? Las mejores playas del mundo invita a darse un chapuzón de calidad en las cristalinas aguas de las playas más populares, exclusivas o paradisiacas sobre la faz de la Tierra.

 

Las mejores playas del mundo

A partir del 5 de agosto, todos los viernes a las 22:50 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA