AMC Networks International

Odisea se adentra en la Casa Blanca con el estreno del ‘Especial elecciones EEUU’

02 noviembre 2016

A pocos días de que se celebren las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el canal ofrece dos producciones que muestran los momentos más polémicos y personales de la trayectoria política de los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump

Asimismo, Odisea emitirá un documental dedicado íntegramente a la relación que han mantenido las familias Obama y Clinton, marcada por momentos de dura oposición y sólida alianza.

Por último, el canal recordará la figura de John F. Kennedy Jr. a través de una pieza documental compuesta por testimonios personales de gente del mundo de la política y celebridades como Cindy Crawford, Robert De Niro o Mike Tyson

pocos días de que se celebren las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Odisea estrena en exclusiva, el domingo 6 de noviembre, a partir de las 18:00 horas,Hillary Clinton, una mujer al límite’ y ‘El loco mundo de Donald Trump’, dos documentales sobre la controvertida trayectoria política de los candidatos a la presidencia. Además, el canal emite la producción ‘Los Clinton y los Obama: la historia secreta de una rivalidad’, en la que Odisea analiza la relación que une a las dos familias del partido demócrata y, por último, ‘Soy JFK Junior’, documental que recuerda la figura del que fue hijo predilecto de Estados Unidos con con imágenes de archivo inéditas y testimonios de personalidades tan reconocidas como Cindy Crawford, Robert De Niro o Mike Tyson.

El documental Hillary Clinton, una mujer al límite’, que se estrena el domingo 6 de noviembre a las 18:00 horas, ofrece imágenes inéditas de los momentos que han marcado la campaña electoral de la candidata demócrata así como la batalla electoral que ha mantenido con su adversario en la carrera hacia la Casa Blanca. Además, el canal recoge algunos de los sucesos más recientes y dificiles a los que se ha tenido que enfrentar la aspirante a la presidencia, una de las más atacadas y difamadas de la historia política estadounidente, tanto a nivel personal como profesional. Asimismo, la producción realiza un completo recorrido por los momentos más relevantes de Hillary Clinton a lo largo de sus 40 años de trayectoria política en los que ha demostrado, para bien o para mal,  ser una mujer al límite y un paradigma de coraje y determinación política.

Justo después, a las 19:00 horas, Odisea emiteEl loco mundo de Donald Trump’, un documental que analiza en profundidad el fenómeno mediático y la polémica que ha surgido en torno a la figura del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos. A pesar de haberse retratado en más de una ocasión como una persona machista, los planes para prohibir la entrada al pueblo musulmán o, incluso, plantear la idea de construir un muro en la frontera con México, el discurso de Trump sigue movilizando a una gran parte del electorado republicano.

 ‘Los Clinton y los Obama: La historia secreta de una rivalidad’ se estrena, en exclusiva, a las 20:00 horas. Tanto Barack y Michelle como Hillary y Bill, son cuatro figuras carismáticas que han conquistado durante más de una década el primer plano de la escena política de Estados Unidos, en los que han alternado momentos de sólida alianza con otros de dura oposición.

 

A lo largo de 60 minutos, los espectadores podrán conocer de primera mano que el amor, la traición, el poder y el dinero son los ingredientes principales que definen la relación entre estas dos familias.

En el último de los cuatro documentales, “Soy JFK Junior”, que se estrena, en exclusiva, a partir de las 21:15 horas, el canal hará un repaso por el legado del joven príncipe a través de imágenes de archivo exclusivas y entrevistas inéditas con familiares, amigos, figuras clave de la política y el periodismo, así como iconos del mundo de la moda y el entretenimiento como Cindy Crawford, Robert De Niro, Mike Tyson, Ann Coulter o Larry Flynt.

Especial elecciones EEUU

Domingo 6 de noviembre, a partir de las 18:00 horas

Hillary Clinton, una mujer al límite

6 de noviembre, a las 18:00 horas

El loco mundo de Donald Trump

6 de noviembre, a las 19:00 horas

Los Clinton y los Obama: la historia secreta de una rivalidad

6 de noviembre, a las 20:00 horas

Soy JFK Junior

6 de noviembre, a las 21:15 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA