AMC Networks International

Odisea estrena nuevas temporadas de las aclamadas series ‘Eco Warriors: Guerreros del planeta’ y ‘Superveterinario’

02 septiembre 2016

Pete Bethune y su equipo de élite militar, con nuevas incorporaciones, vuelven a dar caza a criminales medioambientales en la segunda temporada de Eco Warriors: Guerreros del planeta

Además, el Hospital Fitzpatrick Referrals reabre sus puertas para una nueva temporada de Superveterinario, en la que el doctor Noel Fitzpatrick y su equipo deberán afrontar nuevos retos médicos

A partir del 3 de septiembre, a las 22:50 horas, vuelven las grandes series a Odisea con el estreno en exclusiva de las nuevas temporadas de Eco Warriors: Guerreros del planeta y Superveterinario.

Eco Warriors: Guerreros del planeta

Todos los sábados a las 22:50 horas, Pete Bethune y su equipo de élite militar, con las incorporaciones de un ex Navy Seal, un veterano del servicio aéreo francés, un marine norteamericano y una bióloga marina, vuelven a dar caza a criminales medioambientales en esta segunda temporada de Eco Warriors: Guerreros del planeta.

Todos ellos irán a Asia para perseguir a aquellos que atentan contra la naturaleza, y para encontrar y proteger a las especies que las actividades criminales han puesto en peligro de extinción. Cazadores furtivos de rinocerontes, pescadores con explosivos o comerciantes de animales exóticos… Ningún infractor podrá escapar ante la auténtica justicia que representan estos defensores del ecosistema. En esta nueva temporada y durante 10 episodios, Odisea sigue la incesante lucha ecologista de Bethune y su equipo militar por parte de algunos de los escenarios más peligrosos del planeta.

Pete Bethune, comandante de Eco Warriors, fue durante muchos años testigo mudo del maltrato medioambiental de nuestro planeta. Sin embargo, un buen día este intrépido neozelandés dejó de lado una exitosa carrera en la industria del petróleo, hipotecó su casa y comenzó una vida dedicada a la naturaleza.  Después de pasar cinco meses en una cárcel japonesa de máxima seguridad, acusado de abordar el ballenero que había destruido su barco, Pete salió a la calle con la firme decisión de llevar su lucha un paso más lejos. Unos años más tarde, Bethune ha conseguido reunir a un equipo de élite militar para formar el grupo ecologista más extremo que jamás haya pisado el planeta.

 

Superveterinario

Por su parte, a partir del 4 de septiembre, todos los domingos a las 22:50 horas, Odisea estrena la tercera temporada de Superveterinario, la emotiva y cautivadora serie en la que el doctor Noel Fitzpatrick y su equipo deberán afrontar nuevos retos médicos.

El Fitzpatrick Referrals, uno de los mejores y más grandes hospitales veterinarios del mundo, reabre sus puertas para recibir a nuevos pacientes como perros, gatos o roedores con las lesiones y enfermedades más extremas y a sus dueños, que acuden con la ilusión de recuperar la esperanza perdida y ver cómo su fiel mascota consigue una mejor calidad de vida.

Cada mes, el personal atiende alrededor de doscientos casos nuevos y se llevan a cabo pioneras operaciones quirúrgicas que están rompiendo las barreras de la ciencia médica. El equipo de rodaje sigue durante meses el trabajo y la dedicación de Noel y sus colaboradores mientras tratan de solucionar algunos de los casos veterinarios más insólitos y complejos del mundo.

 

T2 Eco Warriors: Guerreros del planeta

A partir del 3 de septiembre, todos los sábados a las 22:50 horas

 

T3 Superveterinario

A partir del 4 de septiembre, todos los domingos a las 22:50 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA