AMC Networks International

Odisea estrena ‘Motherboard’, serie que explora el lado más ciberpunk del mundo

10 abril 2018

Estreno: Jueves 12 de abril a las 22:30h

Compuesta por cinco episodios, la serie analiza algunos de los avances y estudios revolucionarios en los que trabajan los científicos actualmente como los ciborgs reales hasta armas que apuntan solas

El futuro es maravilloso, pero también aterrador. El próximo jueves 12 de abril, a las 22:30h, ODISEA estrena ‘Motherboard’, serie que analiza algunos de los revolucionarios avances tecnológicos y estudios innovadores en los que trabajan los científicos actualmente como los ciborgs reales hasta armas que apuntan solas.

El canal se sumerge en el universo de la ciencia y la tecnología explorando el lado más ciberpunk del mundo. A lo largo de cinco episodios ‘Motherboard’ trata diferentes temas actuales e interesantes, como la lucha contra las pandemias centrándose en el virus Zika y en un nuevo frente, las profundidades del mar; las prótesis y la frontera del perfeccionamiento humano; o las armas inteligentes, cuyos defensores dicen que son más seguras que las convencionales y cuestionan que no estén a la venta, entre otros.

‘Motherboard’

Estreno: jueves 12 de abril, a las 22:30h

Emisión: todos los jueves a partir de las 22:30h

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Odisea estrena un documental sobre Monfragüe para celebrar el aniversario de su nombramiento como Parque Nacional

LEER NOTICIA