AMC Networks International

ODISEA estrena los contenidos de VICELAND, ‘Black Market: Dispatches’ y la segunda temporada de ‘Gaycation’

05 diciembre 2017

Presentada por el actor Michael K. Williams, ‘Black Market: Dispatches’ investiga el funcionamiento de los negocios clandestinos en zonas como Siria, Venezuela o China

En la segunda temporada de ‘Gaycation’ Ellen Page y Ian Daniel centran su mirada en la comunidad LGBTQ en Estados Unidos, Francia, Ucrania y la India

El jueves 7 de diciembre, a las 22:30 horas, ODISEA inaugura nuevos contenidos originales y sin filtros de VICELAND. Por un lado, ese día el canal estrena ‘Black Market: Dispatches’, serie presentada por Michael K. Williams sobre el funcionamiento de las economías clandestinas. Y el martes 12 de diciembre, a las 22:30 horas, es el turno de la segunda temporada de ‘Gaycation’, serie documental en la que la actriz Ellen Page y su mejor amigo, Ian Daniel, abordan la realidad de la comunidad LGBTQ en diferentes lugares del mundo.

Black Market: Dispatches

 En esta serie global presentada por Michael K. Williams, los corresponsales de VICE investigan qué empuja a la gente a las economías clandestinas y explora cómo funcionan.

Cada episodio invita a los espectadores a reflexionar sobre los entresijos del negocio ilegal.

De Venezuela a China, de Siria a las grandes torres empresariales de Londres, esta serie ofrece una visión global de la dimensión del contrabando ilegal de bienes y servicios en puntos calientes del mundo. El gas doméstico venezolano, la venta de drogas en Internet, la explotación sexual de mujeres sirias, la comercialización ilegal de órganos, la emergencia de las «sugar baby», el comercio de cigarrillos contaminados, las hormonas y tratamientos cosméticos ilegales o el inframundo de las luchas ilegales, son algunos de los temas propuestos.

 

Gaycation

En esta segunda temporada de ‘Gaycation’, producción nominada a dos premios Emmy, la actriz Ellen Page y su amigo Ian Daniel abordan la realidad de la comunidad LGBTQ en la India, Ucrania, el sur de Estados Unidos y Francia.

Compuesta por cuatro episodios, de 60 minutos cada uno, Page y Daniel parten en un viaje personal al encuentro de las culturas LGBTQ del mundo entero. De la amenaza de la ascensión de la extrema derecha en Ucrania, a las tradiciones profundamente arraigadas en la India, Ellen e Ian muestran cómo los gays gestionan sus identidades en diferentes lugares del mundo.

En el primer episodio de la segunda temporada, Ellen e Ian van a Ucrania dos años después de la revolución y se encuentran con los activistas que luchan por la visibilidad e igualdad en una nación post-soviética

 

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA