AMC Networks International

Odisea arranca su especial ‘Odisea investiga’ con una semana dedicada a las fronteras

28 febrero 2017

El canal examina cada semana un tema controvertido vinculado a la actualidad, como el terrorismo, el dinero, la tecnología y las armas

El primer especial Odisea investiga: Fronteras aborda la crisis de los refugiados a través de sus propios testimonios, el negocio de la tecnología aplicada a la vigilancia o la situación en las fronteras norte y sur de Estados Unidos

El próximo miércoles 1 de marzo, a las 22:50 horas, Odisea comienza Odisea investiga, una franja especial dedicada a examinar los temas más controvertidos ligados a la actualidad como el terrorismo, la corrupción, el poder, la tecnología o los hackers, entre otros. Odisea ofrece las claves del presente profundizando en cuestiones que han cobrado importancia y evolucionado hacia nuevas formas de alarma social.

El primer especial, Odisea investiga: Fronteras, llega en forma de tres entregas. El miércoles 1 de marzo, a las 22:50 horas, Odisea emite #MiHuida, que muestra la crisis de los refugiados a través de sus propios ojos. Ellos graban y comparten sus experiencias en las redes sociales a través de sus móviles.

Por su parte, el jueves 2 de marzo, a las 22:50 horas, llega Fronteras Hi Tech, que centra su investigación en la tecnología aplicada a la vigilancia de las fronteras, y en la batalla en la sombra que se libra por dominar este negocio mundial donde Europa no está dispuesta a renunciar a su parte.

Odisea investiga: Fronteras llega a su fin el viernes 3 de marzo, a las 22:50 horas con el estreno de Alerta máxima: La frontera norte de EEUU, que sigue el día a día de los agentes de seguridad nacional encargados de dar caza a los criminales y terroristas que cruzan de manera frecuente la frontera entre EEUU y Canadá.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA