AMC

En el nuevo episodio de ‘The Son’, el joven Eli se entrena para ser un guerrero comanche

10 mayo 2017

El próximo jueves 11 de mayo, a las 23:00 horas, el canal AMC estrena en exclusiva en España el tercer episodio de su serie original, ‘The Son’. La serie de 10 episodios, producida por AMC y Sonar Entertainment, está protagonizada por el reconocido actor Pierce Brosnan (‘El mañana nunca muere’) y cuenta con la participación del intérprete español Carlos Bardem (‘Celda 211’). En este tercer episodio, titulado ‘Segundo imperio’, el joven Eli comienza su entrenamiento para convertirse en un guerrero Comanche. En 1915, Eli y Phineas se esfuerzan por ayudar a la familia en Austin mientras Pete se enfrenta a sus demonios

Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, ‘The Son’ explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios.

Además, de Pierce Brosnan y Carlos Bardem, la serie cuenta con la participación de Jacob Lofland (‘Justified’, ‘Texas Rising’, ‘Maze Runner’), Henry Garrett (‘Beauty and the Beast’, ‘Poldark’), Paola Núñez (‘Amor en Custodia’), Zahn McClarnon (‘Fargo’), Jess Weixler (‘The Good Wife’), David Wilson Barnes (‘Capote’,’The Bourne Legacy’), Sydney Lucas (‘Fun Home’), James Parks (‘The Hateful Eight’, ‘Deadwood’) y Elizabeth Frances (‘Love’).

‘The Son’ está producida por el showrunner Kevin Murphy (‘Defiance’), los co-creadores Philipp Meyer, Brian McGreevy (‘Hemlock Grove’), Lee Shipman (‘Hemlock Grove’) y el director Tom Harper (‘War & Peace’, ‘Peaky Blinders’). En la producción ejecutiva también se unen Tom Lesinski y Jenna Santoianni por parte de Sonar Entertainment.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA