El próximo jueves 4 de mayo, a las 23:00 horas, el canal AMC estrena en exclusiva en España el segundo episodio de su serie original, ‘The Son’. La serie de 10 episodios, producida por AMC y Sonar Entertainment, está protagonizada por el reconocido actor Pierce Brosnan (‘El mañana nunca muere’) y cuenta con la participación del intérprete español Carlos Bardem (‘Celda 211’). En este segundo episodio, titulado ‘El ciruelo’ y dirigido por Kevin Dowling y escrito por Daniel C. Connolly, el joven Eli debe aprender a vivir entre los Comanches. En 1915, Eli y Pete discrepan sobre cómo responder a un ataque inesperado en su hogar

Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, ‘The Son’ explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios.

Además, de Pierce Brosnan y Carlos Bardem, la serie cuenta con la participación de Jacob Lofland (‘Justified’, ‘Texas Rising’, ‘Maze Runner’), Henry Garrett (‘Beauty and the Beast’, ‘Poldark’), Paola Núñez (‘Amor en Custodia’), Zahn McClarnon (‘Fargo’), Jess Weixler (‘The Good Wife’), David Wilson Barnes (‘Capote’,’The Bourne Legacy’), Sydney Lucas (‘Fun Home’), James Parks (‘The Hateful Eight’, ‘Deadwood’) y Elizabeth Frances (‘Love’).

‘The Son’ está producida por el showrunner Kevin Murphy (‘Defiance’), los co-creadores Philipp Meyer, Brian McGreevy (‘Hemlock Grove’), Lee Shipman (‘Hemlock Grove’) y el director Tom Harper (‘War & Peace’, ‘Peaky Blinders’). En la producción ejecutiva también se unen Tom Lesinski y Jenna Santoianni por parte de Sonar Entertainment.