AMC

Madison y Alicia se esfuerzan por lograr la paz en el nuevo episodio de ‘Fear The Walking Dead’, ‘Pablo y Jessica’

09 septiembre 2016

A continuación, presentado por Chris Hardwick, “Talking Dead: Fear Edition” contará con la actriz Danay García, conocida por interpretar el papel de Luciana

El próximo lunes a las 22:10 horas se estrena un nuevo episodio de ‘Fear The Walking Dead’. En este cuarto capítulo, ‘Pablo y Jessica’, escrito por Kate Erickson y dirigido por Uta Briesewitz, Alicia y Madison trabajarán juntas para unir a dos grupos enfrentados. Mientras, Nick utilizará sus habilidades del pasado para asumir un nuevo e importante rol dentro de la colonia.

A continuación, a las 23:00 horas, los fans podrán disfrutar de otro episodio de “Talking Dead: Fear Edition” presentado por Chris Hardwick, que contará con la visita de la actriz Danay García, conocida por interpretar el papel de Luciana.

En esta segunda parte de la temporada, la fractura de las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand continua y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el ‘Abigail’ han marcado la vida de los personajes, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, deberán encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir. Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia,  Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris, Colman Domingo como Strand y Danay García como Luciana.

 

Episodio 11 ‘Fear the Walking Dead’ T2

Estreno en simultáneo a EEUU:

La madrugada del domingo 11 al lunes 12 de septiembre, a las 3:30 horas, en VOSE

 

Estreno, en primetime, en AMC:

Lunes 12 de septiembre, a las 22:10 horas, en VE

‘Talking Dead: Fear Edition’

Lunes 12 de septiembre, a las 23:00 horas, después de la emisión de ‘Fear the Walking Dead’

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA