AMC Networks International

Los niños malditos siembran el terror en DARK

29 diciembre 2016

El canal propone disfrutar de un ciclo compuesto por películas y series protagonizadas por niños escalofriantes

Para completar el ciclo, DARK emite la miniserie ‘La semilla del diablo’, adaptación del clásico de Roman Polanski

Enero es el mes favorito de los niños, una época donde la ilusión navideña se apodera de los más pequeños de la casa. Pero DARK propone un giro de 180 grados con su ciclo Niños malditos, con el que todos los lunes, a partir del día 2 de enero, el canal ofrece a los espectadores una terrorífica selección de películas y series protagonizadas por estas escalofriantes y pequeñas criaturas.

Entre los títulos de este ciclo se encuentra Tierra salvaje (Wild Country), película que relata la traumática experiencia de una adolescente que da a luz e inmediatamente le arrebatan a su hijo; La niñera (The Cradle), cinta en la que un matrimonio es acosado por el espíritu vengativo de un niño que fue enterrado vivo años atrás; Piedad (Mercy), adaptación de un relato corto de Stephen King en la que dos hermanos descubren que su abuela es una bruja; June, historia sobre una inocente niña huérfana que se ve obligada a compartir su cuerpo con Aer, un ser sobrenatural cuya misión es destruir a la humanidad; y No hables con extraños, película sobre un grupo de adolescentes gamberros que serán descubiertos haciendo novillos por un profesor cuyo comportamiento empezará a ser extraño hacia ellos.

Para completar el ciclo, DARK emite el lunes 23 de enero, a las 06:06:06 PM un maratón de la miniserie La semilla del diablo. Basada en la exitosa novela (1967) de Ira Levin, esta nueva adaptación de «La semilla del diablo» se centra en un joven matrimonio neoyorkino que decide mudarse a París con la esperanza de olvidar su dramático pasado. Tras una serie de sucesos desafortunados, a Rosemary y Guy Woodhouse se les presenta una oferta que no pueden rechazar, un apartamento en el barrio más prestigioso de París, donde traban amistad con una pareja rica y poderosa que puede estar ocultando un oscuro secreto

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
04 enero 2024

El canal de televisión DARK emite el especial ‘Cine para morirse: SAW’

LEER NOTICIA