Ambas cadenas pertenecen a AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal

A partir de hoy, jueves 29 de junio, Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K, producidos por  AMC Networks International Iberia, se incorporan a la oferta televisiva de Vodafone One TV.  Canal Cocina 4K es el único canal de televisión de España dedicado 100% a la gastronomía y estará disponible en el dial 119. Por su parte, Canal Decasa 4K es un canal de lifestyle, con contenidos dedicados a decoración, belleza y moda, ocio y bienestar y se podrá disfrutar en el dial 118.

  • Canal Cocina 4K (Dial 119): la comida nos une

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Dirigido por Mandi Ciriza, produce el 85% de sus contenidos en más de 200 formatos diferentes. En su apuesta por la producción de contenidos en 4K, la cadena estrenará en este formato ‘Aires de Cádiz’, ‘Fiestas gastronómicas’ y ‘Blogueros Cocineros’ en julio, agosto y septiembre, respectivamente.

  • Canal Decasa 4K (Dial 118): tu estilo de vida

Con un 65% de programas de producción propia, Canal Decasa es el único canal de televisión dedicado a la decoración, la moda, la belleza, el ocio y el bienestar. Dirigido por Mandi Ciriza, el canal ayuda a los espectadores a disfrutar del placer de sentirse en casa. La cuarta temporada de ‘Reciclarte’, el estreno de  ‘Vísteme Laura’ y nuevos episodios de ‘Decorar con flores’ son los primeros programas de producción propia del canal en ser rodados íntegramente en calidad 4K.