AMC

La vuelta de Daniel Salazar se consolida en el nuevo episodio de ‘Fear The Walking Dead’

16 junio 2017

 

El cuarto episodio de la T3 de la producción original de AMC ‘Fear the Walking Dead’, la serie de más éxito del canal, se estrena en exclusiva el lunes 19 de junio, a las 22:10 horas. En este nuevo capítulo, que se titula ‘100’ y está escrito por Alan Page y dirigido por Alex García López, se consolida la vuelta del personaje de Daniel Salazar (Rubén Blades). Por otro lado, un personaje misterioso pronto se une a la lucha por un recurso clave en el apocalipsis

La producción llegará también en simultáneo a EEUU la madrugada del domingo 18 al lunes 19 de junio, a las 3:30 horas, en VOSE. La tercera temporada se dividirá en dos partes y esta primera mitad estará compuesta por 8 episodios.

En esta tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, que ya está renovada por una cuarta entrega, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja finalmente logra escapar de la muerte, pero Luciana es disparada y Nick deja de sentirse invencible.

Mientras, intentando recomponerse emocional y físicamente, Strand (Colman Domingo) tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia (Mercedes Manson), comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.

La serie, producida por AMC Studios explora el apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Con la producción ejecutiva a cargo de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner Dave Erickson, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Frank Dillane en el papel de Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Colman Domingo como Strand, Ruben Blades como Daniel Salazar y Danay Garcia interpretando a Luciana. En esta temporada se unen al cast Dayton Callie (‘Sons of Anarchy’), Daniel Sharman (‘The Originals’, ‘Teen Wolf’) y Sam Underwood (‘The Following’), que interpretarán a los miembros de la  familia Otto, fundadores de una organización experta en técnicas de supervivencia que estaba preparada para sobrevivir a la caída de la democracia pero no al apocalipsis zombi. Lisandra Tena (‘Chicago P.D.’) también se une al elenco como Lola Guerrero.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA