AMC Networks International

La mejor comedia inglesa llega a SundanceTV con el estreno de las series ‘The Windsors’ y ‘Miranda’

05 julio 2017

Nominada en los Premios BAFTA, ‘The Windsors’ es una miniserie que presenta a la familia real británica como nunca se ha visto

La serie, que ha tenido una excelente acogida por parte de la crítica especializada, ha sido calificada por The Guardian como “una serie con interpretaciones asombrosas y desternillantes”

Por su parte, el canal estrena la primera temporada de ‘Miranda’, serie ganadora de los British Comedy Awards escrita y protagonizada por Miranda Hart

Todos los domingos de julio, el canal de televisión SundanceTV apuesta por la mejor comedia inglesa con dos estrenos de series exclusivos en España: ‘The Windsors’ y la primera temporada de ‘Miranda’.

El próximo domingo 9 de julio, a partir de las 22:30 horas, llega a SundanceTV  ‘The Windsors’, miniserie de comedia de seis episodios nominada en los premios BAFTA. La producción sigue a grandes personajes cómicos basados en Will y Kate, el príncipe Harry y Pippa Middleton, Camilla y Charles y otros miembros de la realeza. Los guiones parecen salidos de los titulares más sensacionalistas de los tabloides británicos pero sacándoles aún más punta. ‘The Windsors’, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, ha conquistado a la audiencia y a la crítica especializada. The Telegraph la califica como “una explosión de comedia punk” y The Guardian la define como “una serie con interpretaciones asombrosas y desternillantes”.

Por su parte, el 30 de julio, a partir de las 22:30 horas, el canal estrena la primera temporada de Miranda. Ganadora de los British Comedy Awards, Miranda está escrita y protagonizada por Miranda Hart. La serie se centra en el personaje de la torpe y desgarbada Miranda, una treintañera que no consigue encontrar su sitio en el mundo. De vuelta en su amada tienda de artículos de broma, Miranda está rodeada de un conjunto de personajes pintorescos, incluyendo a su controladora madre que está  desesperada porque se case con alguien.

‘The Windsors’

Estreno exclusivo: domingo 9 de julio, a las 22:30 horas

‘Miranda’ T1

 Estreno exclusivo: domingo 30 de julio, a las 22:30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA